Publicidad

OnePlus One registra 1.5 millones de unidades vendidas a la espera ya de su sucesor

OnePlus One registra 1.5 millones de unidades vendidas a la espera ya de su sucesor
Sin comentarios

Publicidad

Con 15 meses de andadura en el mercado, y lastrado por una capacidad de producción muy por debajo de la demanda real del dispositivo, parece que sin embargo en OnePlus sí hay cosas que celebrar con el One.

De hecho, ha sido la propia compañía china quien ha anunciado las cifras de ventas de su primer smartphone, un deseado dispositivo que ha vendido ya 1.5 millones de unidades a la espera del OnePlus 2 que veremos el próximo lunes, y del que ya conocemos muchos datos.

Los chicos de OnePlus son muy optimistas, y con las 500.000 unidades entregadas del One en lo que va de año, se auguran ahora unos resultados todavía mejores gracias a su segundo smartphone, que volverá a apostar por la gama alta a precio ajustado -aunque menos ajustado que el del One-.

Carl Pei, confundador de la firma con Pete Lau, también ha querido presumir de crecimiento anunciando que OnePlus cuenta hoy en día con más de 900 empleados de más de doce países diferentes, y vende sus dispositivos en 35 mercados.

No sabemos qué deparará el futuro a OnePlus, pero lo cierto es que podemos creer perfectamente que el optimismo no es infundado, pues con el OnePlus 2 en ciernes y el aumento de producción anunciado, combinado con una simplificación del proceso de compra por invitaciones, posiblemente sea cierto que van a mejorar sobremanera sus resultados con respecto al año pasado.

Que por saber si el OnePlus One seguirá su camino manteniéndose como un smartphone con relación calidad/precio superior, justo por debajo en el catálogo del nuevo smartphone de la firma china, o si se tratará de un reemplazo completo.

En Xataka Android | El OnePlus 2 sigue presumiendo de cámara con esta comparativa fotográfica
Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir