Publicidad

Oppo confirma el precio del R7 para Europa y anuncia la reserva del móvil para el 7 de junio

Oppo confirma el precio del R7 para Europa y anuncia la reserva del móvil para el 7 de junio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas asistimos al anuncio oficial del Oppo R7, su lanzamiento en Europa y pudimos probarlo para contaros nuestras primeras impresiones. Con todo eso, había algo que se nos escapaba: el precio para nuestro territorio. El fabricante chino había hecho oficial la oferta para Asia pero no para el resto del mundo. Ahora, por fin, la conocemos y sabemos cuándo podremos comprarlo.

El próximo 7 de junio, domingo, Oppo comenzará a aceptar prereservas del R7 a un precio de 349 euros. Los 100 primeros que lo compren en este periodo conseguirán unos auriculares Bluetooth gratuitos. El precio al que se venderá más tarde será el mismo por lo que la oferta solo interesa si queremos conseguir los cascos o no podemos aguantar ya más esperando.

Un gama media venido desde Asia

Con este precio, Oppo R7 se sitúa en la media de otros teléfonos de este perfil para 2015. Es cierto que hay modelos más asequible como el Mi4i (190 euros, algo más cuando llegue a las tiendas online que envían a Europa) o el ZTE Blade S6 (260 euros) pero cabe recordar que la elección de materiales en este terminal es más ambiciosa y no tiene un cuerpo de plástico sino de metal.

En esa línea de gama media con mejor componentes tenemos al M4 Aqua de Sony y la serie A de Samsung donde apuestan por materiales más nobles. En especificaciones, eso sí, todos van a la par: Snapdragon 615, buenas cámaras, baterías suficientes para durar un día, pantalla Full HD...

Tras haberlo probado en su día he de decir que quedé sorprendido con él. La calidad de los materiales y la elección de hardware es muy buena. La capa de software no termina de gustarme con KitKat pero lo que pude ver con Lollipop (versión con la que llegará de serie cuando lo compremos) da un salto de calidad.

La única duda es el servicio técnico, Oppo vende Europa y las reparaciones se gestionan desde aquí también por lo que deberían ser rápidos y eficaces si nos surge algún problema. Veremos qué tal cuando llegue a nuestras manos y os contemos todo sobre él en nuestro análisis pero puede ser una opción muy atractiva en una gama especialmente competida este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir