Compartir
Publicidad

Oppo R7 confirma chipset y memoria RAM a pocas horas de su presentación oficial

Oppo R7 confirma chipset y memoria RAM a pocas horas de su presentación oficial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas filtraciones después, parece que por fin el Oppo R7 cuenta las horas para su presentación oficial, y es que el fabricante chino cumplirá las expectativas enseñando al mundo mañana mismo su nuevo smartphone de gama media.

El Oppo R7 se presentará mañana en Pekín, todavía con la duda de si llegará acompañado de un Oppo R7 Plus del que también se ha leído bastante información filtrada.

Lo que sí ha confirmado Oppo a través de sus redes sociales son el chipset y la memoria RAM del terminal, detalles que se han mostrado en varias imágenes teaser publicadas a lo largo del día de hoy.

Oppo R7

Finalmente, el Oppo R7 contará con el chipset estrella de la gama media-alta en este 2015, y es que el fabricante chino montará un Qualcomm Snapdragon 615 apoyado por 3 GB de memoria RAM, sin duda especificaciones impresionantes viendo el mercado al que se dirige el terminal.

Hablamos de un chipset con procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE y soporte para 64 bits, cuatro Cortex-A53 a 1.7 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1 GHz, que además integra una GPU Adreno 405.

El resto son especulaciones que mañana podremos concretar, pero se habla de una cámara que apunta muy alto, con un sensor Isocell de 13 megapíxeles y lentes profesionales firmadas por Schneider-Kreuznach, así como una nueva funcioanlidad llamada "Flash Shot" que permitirá obtener imágenes más claras y nítidas reduciendo el tiempo de enfoque.

No os preocupéis si os ha interesando el nuevo Oppo R7, pues mañana saldremos de dudas con todos los detalles de un dispositivo que, casi con toda seguridad, llegará oficialmente a nuestros mercados a través de la tienda oficial de Oppo para Europa.

En Xataka Android | Oppo R7 Plus se deja ver por GFXBench antes de tiempo: mucha potencia y cámaras gemelas
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio