El OPPO Find X5 Lite desvelado al completo con todas las características y fotos

El OPPO Find X5 Lite desvelado al completo con todas las características y fotos
Sin comentarios

La familia de móviles más importantes de OPPO para este 2022 está muy cerca de ver la luz oficialmente; por más que lo sepamos todo de manera extraoficial: después de conocer a fondo el OPPO Find X5 Pro, ahora nos llega una filtración masiva del más pequeño de los tres hermanos, el OPPO Find X5 Lite. Apunta a convertirse en éxito de ventas.

Los modelos Lite dentro de OPPO no terminan de ser tan reducidos en especificaciones como anticipa el apellido, no en vano hay precedentes que se convirtieron casi en leyendas. Los OPPO Find X2 Lite y OPPO Find X3 Lite se mantienen como gran recomendación para quien desee lo mejor en diseño y características a un precio contenido; incluso hoy en día, que está a punto de salir la nueva generación. Por lo ya visto, apunta fuerte.

MediaTek Dimensity 900, carga de 65 W y triple cámara trasera

Oppo Find X5 Lite
Imágenes de WinFuture.de

Tras saberlo casi todo de los modelos superiores ahora es el turno del hermano menor, el más aventajado de los tres si nos fijamos el precio. Pese a que desconocemos ese dato, seguramente se sitúe en torno a los 450/500 euros para después descender a la línea de los 300 euros. Justo como las generaciones anteriores, los Find X2 Lite y Find X3 Lite.

Según desvela WinFuture.de, medio especializado en avanzar las novedades de futuros teléfonos, el OPPO Find X5 Lite mantendrá la línea de diseño de sus hermanos mayores con materiales y degradados de color algo más desenfadados.

El cerebro del OPPO Find X5 Lite será el MediaTek Dimensity 900, un excelente SoC que, aparte de alta potencia, añade conectividad 5G al teléfono. Éste incorporará un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz que aparece recortado en la esquina superior izquierda para la cámara delantera de 32 megapíxeles.

Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W, triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles (en el Lite se cae el procesador de imagen Marisilicon, también la certificación Hasselblad), el OPPO Find X5 Lite ofrecerá lector de huellas bajo la pantalla, Android 12 de serie y Color OS 12, entre otras características.

Oppo Find X5 Lite
Imágenes de WinFuture.de

Como es habitual, hemos de tomarnos todas las características y fotos filtradas como eso mismo, una filtración: hasta que OPPO no desvele oficialmente los teléfonos no sabremos sus detalles definitivos. Desconocemos cuál será la fecha oficial para presentar los nuevos Find X5.

Ficha técnica filtrada del OPPO Find X5 lite

OPPO Find X5 Lite

Pantalla

Super AMOLED de 6,43 pulgadas
FullHD+ a 2.400 x 1.080
Refresco a 90Hz
Gorilla Glass 5

Procesador

MediaTek Dimensity 900
ARM Mali-G68

Versiones

8/256 GB

Cámaras traseras

Principal: 64 megapíxeles f/1.7
Gran angular: 8 megapíxeles f/2.25, 118,9º
Macro: 2 megapíxeles f/2.4

Cámara frontal

32 megapíxeles f/2.4

Batería

4.500 mAh
Carga rápida de 65 W

Sistema

Android 12
ColorOS 12

Conectividad

5G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
USB tipo C

Dimensiones y peso

160,6 x 73,2 x 7,81 mm
173 gramos

Otros

Lector de huellas en pantalla
Protección IP4 contra salpicaduras

Precio

Aún desconocido

Vñía | WinFuture.de

Temas
Inicio