OPPO presenta su R7s, con acabado metalico, SoC Snapdragon 615 y 4 GB de RAM

OPPO presenta su R7s, con acabado metalico, SoC Snapdragon 615 y 4 GB de RAM
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

OPPO sigue pisando fuerte el acelerador, y en medio de la transición entre los últimos grandes móviles del año y los primeros que vendrán el año que viene ha aprovechado para presentar su nuevo R7s en Dubai. Es un phablet de 5,5 pulgadas y lo que podríamos denominar gama media premium, que viene con un acabado metálico con un diseño similar al de algunas propuestas de HTC o Apple.

En cuanto a sus especificaciones, como hemos dicho podríamos considerarlas de una especie de gama media premium con un procesador Snapdragon 615 pero acompañado de 4 GB de memoria RAM. Entre sus otros atractivos nos encontramos que pese a su delgadez (sólo 6,95 milímetros) es capaz de implementar una batería de 3,070 mAh.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

OPPO R7s, especificaciones

P14 Bg

Este dispositivo vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con unos bordes redondeados 2.5D y resolución Full HD. En su interior latirá un procesador Snapdragon 615, una GPU Adreno 405, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con su ranura para tarjetas microSD.

Oppo ha dotado al R7s de unas dimensiones de 151,8 x 75,4 x 6,95 milímetros y 155 gramos de peso, una batería de 3070 mAh con carga rápida VOOC que nos dará en 5 minutos autonomía para hablar 2 horas, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles f/2.2 con HDR y capaz de grabar vídeos a 1080p.

Como también hemos dicho al principio el exterior de este dispositivo será metálico, y vendrá acabado en colores dorado y plateado. Vendrá movido con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop adornado con la capa de personalización Color OS 2.1, y entre sus extras destacan la conectividad LTE y el tener soporte para DualSIM.

Precio y disponibilidad

P3 1

El Oppo R7s será puesto a la venta el mes que viene en Asia, el norte de África y en el medio Oriente. También llegará a los mercados de Europa y Estados Unidos, aunque para eso habrá que esperar a diciembre. En la presentación OPPO se ha guardado el detalle del precio, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento en cada país para saberlo.

Vía | Oppo
En Xataka Android | Oppo R7 Plus FC Barcelona Limited Edition presentado oficialmente

Comentarios cerrados
Inicio