Compartir
Publicidad

OPPO presenta su R7s, con acabado metalico, SoC Snapdragon 615 y 4 GB de RAM

OPPO presenta su R7s, con acabado metalico, SoC Snapdragon 615 y 4 GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO sigue pisando fuerte el acelerador, y en medio de la transición entre los últimos grandes móviles del año y los primeros que vendrán el año que viene ha aprovechado para presentar su nuevo R7s en Dubai. Es un phablet de 5,5 pulgadas y lo que podríamos denominar gama media premium, que viene con un acabado metálico con un diseño similar al de algunas propuestas de HTC o Apple.

En cuanto a sus especificaciones, como hemos dicho podríamos considerarlas de una especie de gama media premium con un procesador Snapdragon 615 pero acompañado de 4 GB de memoria RAM. Entre sus otros atractivos nos encontramos que pese a su delgadez (sólo 6,95 milímetros) es capaz de implementar una batería de 3,070 mAh.

OPPO R7s, especificaciones

P14 Bg

Este dispositivo vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con unos bordes redondeados 2.5D y resolución Full HD. En su interior latirá un procesador Snapdragon 615, una GPU Adreno 405, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con su ranura para tarjetas microSD.

Oppo ha dotado al R7s de unas dimensiones de 151,8 x 75,4 x 6,95 milímetros y 155 gramos de peso, una batería de 3070 mAh con carga rápida VOOC que nos dará en 5 minutos autonomía para hablar 2 horas, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles f/2.2 con HDR y capaz de grabar vídeos a 1080p.

Como también hemos dicho al principio el exterior de este dispositivo será metálico, y vendrá acabado en colores dorado y plateado. Vendrá movido con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop adornado con la capa de personalización Color OS 2.1, y entre sus extras destacan la conectividad LTE y el tener soporte para DualSIM.

Precio y disponibilidad

P3 1

El Oppo R7s será puesto a la venta el mes que viene en Asia, el norte de África y en el medio Oriente. También llegará a los mercados de Europa y Estados Unidos, aunque para eso habrá que esperar a diciembre. En la presentación OPPO se ha guardado el detalle del precio, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento en cada país para saberlo.

Vía | Oppo
En Xataka Android | Oppo R7 Plus FC Barcelona Limited Edition presentado oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio