Publicidad

Oppo R1C, todo sobre el nuevo smartphone de Oppo

Oppo R1C, todo sobre el nuevo smartphone de Oppo
6 comentarios

La evolución de la gama media de Oppo, es decir de su Oppo R1, ya está aquí aunque sin el cristal de zafiro que se rumoreaba que podría llevar para proteger su pantalla. A pesar de ello nos encontramos con un buen terminal gama media que pone el listón alto para la entrada de este 2015. A continuación daremos un breve repaso a sus especificaciones, precio y fecha de salida confirmadas por la propia Oppo.

Nos encontramos con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD 1280 x 720, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos ARM Cortex-A53 a 1.7 GHz acompañado de una GPU Adreno 405 y 2 GB de RAM. En cuanto a la conectividad encontramos LTE cat. 4 y dualSIM como es costumbre en este tipo de terminales.

R1c

Para los que buscan una buena cámara Oppo ha decidido montar una de 13 megapíxeles con sensor Sony Sony IMX214 acompañada de flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. Contará con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta de memoria microSD, batería de 2.420 mAh y Android 4.4 con la capa propia Color OS 2.0.1.

Su precio de salida se sitúa en unos 350 euros pero quizá llegará al mercado europeo con una cifra más cercana a los 400 euros. Saldrá a la venta en China el próximo día 20 de este mismo mes pero todavía no se conocen datos de cuándo llegará a otros mercados. Si os gusta Oppo y no queréis esperar siempre podréis optar por el Oppo R5 que se encuentra a la venta por 399 euros.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio