Compartir
Publicidad

El OPPO Reno Lite se filtra por completo, mostrando sus 6,5 pulgadas y un Helio P70 a los mandos

El OPPO Reno Lite se filtra por completo, mostrando sus 6,5 pulgadas y un Helio P70 a los mandos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO tiene al menos dos teléfonos en el horno. Un OPPO Reno que no dejan de anticipar en redes sociales aunque sin aportar demasiados datos sobre el mismo, y un OPPO Reno Lite del que hemos oído hablar en la lejanía en alguna ocasión pero que ahora se desliza filtrado casi al completo desde, cómo no, una entidad certificadora. La TENNA y su férrea seguridad.

Para el OPPO Reno se espera el zoom de diez aumentos de la marca china pero todo apunta a que no lo veremos en su hermano menor. Con este OPPO Reno Lite casan las informaciones sobre los dos procesadores y dos tipos de cámaras del futuro lanzamiento de OPPO, así que es el momento de ponerle nombre y apellidos a todas estas especificaciones.

190 gramos para un teléfono de 6,5 pulgadas

Reno Lite

Cuenta la TENAA que este OPPO Reno Lite tendrá una pantalla de nada más y nada menos que 6,5 pulgadas, una pantalla con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y un ratio de 19.5:9. La tecnología, LCD. Y bajo esta pantalla, un corazón Helio P70 a 2,1GHz con dos opciones de RAM y una de memoria. Así, habrá un modelo con 4GB/128GB y otro con 6GB/128GB. Ampliable con microSD, sí.

Para las cámaras, habrá 16 y 2 megapíxeles a la espalda con desenfoque selectivo y pocas funciones adiconales más, mientras que en el frontal nos encontramos con 16 megapíxeles para selfies, aparentemente una cámara normal y nada de esconderse en el cuerpo como en el OPPO Reno principal, cuyo sistema se ha filtrado ya.

Una gama media de 6,5 pulgadas, cámara dual y 3.910 mAh de batería

El OPPO Reno Lite tendría unas dimensiones de 162 x 76,1 x 8,3 milímetros y un peso de 190 gramos, y escondería una batería interna de 3.910 mAh con carga rápida, además de llegar con Android Pie de serie bajo la capa Color OS del fabricante. A la espalda, un lector de huellas centrado.

Por ahora seguimos sin tener una fecha exacta de presentación, aunque ahora suponemos que ambos modelos deberían llegar de la mano o, si no, con muy poca diferencia entre ellos. Seguiremos a la espera para conocer el resto de información sobre este OPPO Reno Lite, sobre todo su precio de lanzamiento en los distintos territorios.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio