Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A1: la beta de Oreo activa la carga rápida para algunos usuarios

Xiaomi Mi A1: la beta de Oreo activa la carga rápida para algunos usuarios
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi y Google nos prometieron que el Xiaomi Mi A1 recibiría Android antes de finales de año y a principios de diciembre comenzó su programa de betas. No quedaba mucho margen, y desde entonces se han enviado un par de betas de Oreo a los beta-testers.

Entre las novedades que los betatesters han descubierto -más allá de los cambios propios de Oreo- destacan las animaciones más suaves, la carga más rápida de las aplicaciones y, según informan algunos usuarios, la carga más rápida.

No es carga rápida, pero sí es más rápida

No hay un acuerdo sobre cuánto carga más rápido el Xiaomi Mi A1 con la actualización a Oreo, aunque diversos usuarios afirman que ha pasado de tardar unas dos horas en cargar por completo a una hora y media. No es una gran diferencia, aunque sí es más rápido.

Ahora mismo la comunidad de usuarios del Xiaomi Mi A1 está debatiendo entre si realmente carga más rápido o podría ser que con Oreo use menos batería y, por tanto, cargue más rápido. Lo cierto es que en la pantalla de carga aparece el texto Charging rapidly (Cargando más rápido), que no aparecía en Nougat.

Chargingrapidly "Cargando más rápido" (izquierda) y "cargando" (derecha)

Oficialmente el Xiaomi Mi A1 tiene una carga de 5V y 2A e incluye un cargador con las mismas especificaciones, por lo que parece poco probable que la actualización de Oreo mágicamente añada carga rápida. Lo que sí puede ser, y veremos cuando la actualización sea oficial, probablemente muy pronto, es que cargue más rápido. ¿Cuánto? Lo veremos y probaremos tan pronto como podamos.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Carga rápida: qué es, tipos y cómo saber si mi smartphone la soporta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos