Publicidad

Oukitel U6, un Yotaphone a precio económico que se presenta en China

Oukitel U6, un Yotaphone a precio económico que se presenta en China
1 comentario

El Yotaphone, ese curioso teléfono ruso con una pantalla de tinta electrónica en la trasera ya tiene competencia, y además una competencia bastante seria que llega desde China, y es que si el smartphone de Yotaphone cuenta con precio de gama alta, el Oukitel U6 será más bien un dispositivo de corte económico.

Eso sí, mantiene las credenciales de la doble pantalla, montando en la parte trasera un panel de tinta electrónica que ahorrará batería en ciertas situaciones o se podrá personalizar mientras el terminal está en reposo.

No es el primer smartphone curioso de Oukitel, que ya anunció sus intenciones de poner en el mercado un teléfono inteligente con batería de 10.000 mAh, aunque de momento sin noticias en ese frente.

Ahora nos presentan un dispositivo con pantalla principal de 5 pulgadas y resolución HD 720p, con otro panel trasero fabricado con tecnología e-ink de 4.7 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles).

Su plataforma de hardware no ha sido revelado, aunque parece que el chipset es un Mediatek Helio X20, mientras que el resto de especificaciones son un misterio.

El diseño está inconfundiblemente inspirado en Apple y su iPhone 6, y se puede confirmar un puerto infrarrojo en la parte superior. Lo podréis ver mejor en la galería fotográfica mientras esperamos más noticias, pero es casi seguro que no se verá fuera de China.

En Xataka Android | ZTE Star 3, un nuevo smartphone de gama media con aderezos de clase noble
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios