Compartir
Publicidad
PHAB Plus, Vibe P1, Vibe P1 M y Vibe S1, toma de contacto en vídeo de lo último de Lenovo
Móviles Android

PHAB Plus, Vibe P1, Vibe P1 M y Vibe S1, toma de contacto en vídeo de lo último de Lenovo

Publicidad
Publicidad

Cuando todos pensábamos que Lenovo y Motorola se iban a limitar a enseñar en el IFA 2015 su nuevo reloj Moto 360 y poco más, el fabricante chino nos ha sorprendido con un buen puñado de nuevos móviles para todos los gustos, entre los que nos encontramos propuestas para los amantes de los móviles gigantes, los de los selfies e incluso para quienes necesiten inmensas baterías.

Como sabéis estamos cubriendo el IFA 2015 en primera persona, y hemos estado en el stand de Lenovo para poder traeros de primera mano una toma de contacto en vídeo con nuestras primeras impresiones sobre sus nuevos PHAB Plus, Vibe P1, Vibe P1 M y Vibe S1, los nuevos móviles con los que Lenovo intentará hacerse un hueco en el cada vez más difícil mercado de smartphones.

Toma de contacto en vídeo


¿Móvil o tableta? El dilema del PHAB Plus

Captura De Pantalla 93

¿Teléfono móvil o tableta con llamadas de voz? Lenovo lleva al extremo la moda de los móviles gigantes con su Phab Plus, un Phablet cuya pantalla alcanza las 6,8 pulgadas prácticamente inmanejable con una sola mano, pero que le asegura a los consumidores de multimedia que tendrán un buen dispositivo para ver todo lo que quieran.

Aunque el diseño es bastante parecido al que están ofreciendo otros fabricantes de primer nivel, Lenovo ha cuidado al máximo el aspecto de un bicharraco del que han asegurado que tendrá un acabado completamente metálico. El móvil no incluye stylus, lo que habría venido bien para aprovechar su pantalla. Parece que se conforman con ofrecernos un buen formato en el leer sin problemas o ver nuestros vídeos favoritos.

Quizá una de las grandes pegas de este dispositivo es que no han aprovechado su tamaño para meterle una batería superior a la de 3.500 mAh que lleva, algo que escuece si tenemos en cuenta que en la feria también han presentado un dispositivo con batería de 5.000 mAh. Aun así nos lo prometen compensar con un precio que según Lenovo podría oscilar entre los 299 dólares.

Nuevos Vibe P1 y Vibe P1 M

Captura De Pantalla 94

Otro de los grandes protagonistas del nuevo catálogo de Lenovo es su Vibe P1, un dispositivo que hará las delicias de quienes viajan o usan su móvil de manera intensiva al equipar una inmensa batería de 5.000 mAh. Los hay con más batería como el Innos D6000 con sus 6.000 mAh del que os hablamos en marzo, pero el de Lenovo tiene el plus de permitirnos utilizarlo para cargar otros dispositivos con ella.

Este móvil también tiene un diseño particular con una capa de personalización en la que prima que el usuario pueda adaptar el aspecto de Android a su gusto, un detalle al que los fabricantes chinos acostumbran a prestarle casi siempre mucha atención.

Por lo demás estamos ante uno de esos móviles situado en lo más alto de la gama media. Equipa un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 gigas de memoria RAM y otros 16 de almacenamiento interno. Utiliza el sistema operativo Android 5.1.1, y nos propone una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y un buen par de cámaras con 13 y 5 megapíxeles.

Captura De Pantalla 95

Pero si no necesitamos un gama media tan puntero, el Vibe P1 M es el hermano menor del P1 normal, y viene con un tamaño un poco más reducido, unas especificaciones ligeramente menos potentes y un acabado menos premium. Su batería también es menos espectacular que la del hermano mayor, pero con 4.000 mAh todavía sigue siendo sobresaliente.

Vibe S1, no podía faltar un móvil para selfies

Captura De Pantalla 97

Y como a estas alturas ya está claro que la moda de las autofotos está para quedarse, Lenovo ha querido adentrarse en ella con su nuevo Vibe S1. Como seguro que ya habéis adivinado este móvil destaca por estar orientado a los selfies, y viene equipado con una doble cámara frontal que nos ayudará a tener unas opciones de edición fotográficas bastante avanzadas.

Otra de las curiosidades con la que Lenovo nos sorprende con esta propuesta, es que el móvil también incluye un flash de anillo que podemos conectar al jack, y que se enciende para que podamos disfrutar de una mayor iluminación en nuestras fotos.

El móvil tiene un espectacular acabado con marco de aluminio y una tapa trasera que pese a ser de plástico, dibuja una pequeña curva que, como hemos visto anteriormente en otros móviles, hace que se adapte muy bien a la palma de la mano cuando lo estamos sujetando. La capa de personalización en cambio puede pecar de estar demasiado sobrecargada.

En Xataka Android | Lenovo presenta sus nuevos smartphones en Berlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio