Compartir
Publicidad

El Pixel 3 Lite se deja ver al lado los Pixel 3 y de varios iPhone [Actualizado]

El Pixel 3 Lite se deja ver al lado los Pixel 3 y de varios iPhone [Actualizado]
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 26/11/18: El Pixel 3 Lite se deja ver ahora al lado del Pixel 3 XL, iPhone X, iPhone XR. No te pierdas las nuevas fotografías del móvil barato de Google.

La pasada semana aparecía por primera vez el rumoreado Pixel barato de Google, el móvil de gama media premium que Google podría lanzar en los próximos meses para acompañar a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Conocido actualmente como el Pixel 3 Lite ("Sargo") se deja ver de nuevo en una nueva imagen filtrada, en el que posa al lado del Pixel 3, con lo que podemos ver mejor algunas de las diferencias físicas y técnicas de ambos dispositivos.

El Pixel 3 Lite cuenta con una pantalla un poco más grande, supuestamente de 5,56 pulgadas frente las 5,5 pulgadas del Pixel 3. La pantalla del Pixel barato no sería AMOLED sino IPS, con la misma resolución de pantalla, FullHD+.

Pixel 3 Lite

Como vemos en la imagen, el Pixel 3 Lite es un poco más grande que el Pixel 3, vemos que pierde el doble altavoz frontal y la doble cámara frontal.

El Pixel 3 Lite contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería sería de 2.915 mAh, lector de huellas trasero y jack de 3,5 mmm para los auriculares.

Posando junto al primer Pixel, el Pixel 3 XL, iPhone X y iPhone XR

Tras la filtración del pasado sábado, el lunes 26 de noviembre Wysla.com nos muestra desde Rusia nuevas fotografías del Pixel 3 Lite posando junto a más modelos de la familía Pixel y por primera al lado de la familia iPhone X, entre otros modelos. Así podemos hacernos una idea del tamaño del dispositivo de gama media que prepara Google.

El primer Pixel y el Pixel 3 Lite El primer Pixel y el Pixel 3 Lite
Pixel 3 Xl Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL
Pixel 3 Lite Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL
Pixel 3 Lite iPhone XR y Pixel 3 Lite
Iphone X iPhone X y Pixel 3 Lite
Pixel 3 Lite iPhone XR, Pixel 3 Lite y iPhone X
Varios iPhone XR, iPhone XS, Pixel 3 Lite y iPhone 5s
Nokia Nokia 3310 y Pixel 3 Lite

Fotos realizadas con el Pixel 3 Lite

La cámara trasera del Pixel 3 Lite sería la mismo sensor usado en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 XL, de 12,2 MP Dual Pixel 1,4 μm, con lo que sería el gama media con mejor cámara del mercado. Hace unos días se filtraron las primeras fotografías tomadas con el Pixel 3 Lite:

Vía | PhoneArena | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio