Compartir
Publicidad

El Google Pixel 3 XL vendría con 'notch' y doble cámara frontal según las primeras filtraciones

El Google Pixel 3 XL vendría con 'notch' y doble cámara frontal según las primeras filtraciones
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores son una constante en el mundo de la tecnología móvil. Se presenta un nuevo dispositivo y ya empezamos a hablar del siguiente. De entre todos los terminales del año, uno de los más importantes es el Google Pixel. Un smartphone que estrena la nueva versión de Android y marca como el final de una generación.

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron construidos por HTC y LG respectivamente. Ahora vemos las primeras filtraciones de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, los nuevos dispositivos que llegarían en octubre junto a Android P y sería previsiblemente fabricados por HTC, compañía de la cual Google compró gran parte del equipo.

Hace unos días hablábamos que en la beta de Android P se podría haber colado un posible diseño del Pixel 3. Pero lo cierto es que era simplemente una imagen y más allá de elucubraciones poco se podía extraer. Más interesante es la filtración que nos deja Slashleaks, un usuario que en otras ocasiones sí ha acertado. Todavía faltan muchos meses para la llegada del Pixel 3, pero de momento esta imagen es de lo más aproximado que tenemos a cómo sería el posible diseño del Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

La imagen muestra dos protectores de pantalla que corresponderían al Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Se observan huecos en la parte superior e inferior que podrían corresponder a los altavoces estéreo pero lo más interesante está en la parte superior.

En el Pixel 3 tendríamos tres agujeros, que podrían corresponderse con una doble cámara frontal más un tercero para el flashLED. Sería una decisión sorprendente, ya que el Pixel 2 XL no tiene cámara doble ni siquiera en la parte trasera. Pero es algo que sí encaja en este periodo donde el reconocimiento facial está teniendo tanta importancia. Además, que en el HTC U12+ ya hemos visto cuatro cámaras.

Según estos protectores filtrados, el Google Pixel 3 pasaría de tener una única cámara trasera a incorporar doble cámara también en el frontal.

En el caso del Pixel 3 XL, además de tres agujeros nos encontramos con un 'notch' superior. Sería el paso de Google para optimizar la pantalla pero también una pérdida de diferenciación respecto al resto de dispositivos. Aquí lo más curioso es como el Pixel 3 XL en ese pequeño espacio podría incorporar una cámara doble.

Todavía es pronto para ir confirmando estos rumores y desde la propia página de Slashleaks le dan una validez del 60%. Aún así, un pequeño anticipo que nos permite hacernos una idea de lo que podríamos encontrarnos a final de año.

Via | Slashleaks
En Xataka Android | Objetivo Pixel 3: el acuerdo con HTC es oficial y la división de hardware de Google es más fuerte que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio