Compartir
Publicidad

Alguien se pasea por Toronto con un Google Pixel 3 XL, y no para de ser fotografiado

Alguien se pasea por Toronto con un Google Pixel 3 XL, y no para de ser fotografiado
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una versión previa de un dispositivo que todavía no está a la venta, igual deberías pensártelo dos veces antes de sacarlo en público. Esto no parece entender una misteriosa persona que ha sido fotografiada en dos ocasiones distintas con un Google Pixel 3 XL en el transporte público de la ciudad de Toronto, Canadá.

Si bien la primera vez que fue fotografiado estábamos ante una foto de perfil en la que casi hacía falta hacer uso de las técnicas de CSI para determinar que se trataba de un Google Pixel 3 XL, las nuevas fotos no dejan lugar a dudas, siendo muy claras y por ambas caras del teléfono. Tan, tan claras que hay quien sospecha que Google podría estar filtrándolas para que nos acostumbremos al 'notch'.

El Pixel 3 XL, un secreto a voces

Foto1 La primera imagen que se filtró, la semana pasada

¿Quién eres, misterioso poseedor de un Google Pixel 3 XL? La primera foto, que tienes arriba de este texto, fue tomada por un lector de MobileSyrup el jueves pasado y realmente no se veía gran cosa. Solo si estás muy puesto en los últimos rumores podrías reconocer que ese 'notch' y los agujeros de los altavoces se corresponden con todas las filtraciones de los Google Pixel 3 XL hasta la fecha, que no son pocas. Además, parece tener una funda* lo cual ayudaba a mantener oculto el típico acabado en dos colores.

Pixel3xl2

En las nuevas fotos, no obstante, está claro que se trata de un Google Pixel 3 XL, con una imagen enormemente clara del frontal y su notch que concuerda exactamente con otras fotos y vídeos que hemos visto con anterioridad. La fuente es la misma, Mobile Syrup, y todo indica que es la misma persona, cazada de nuevo.

¿Ah, que todavía tienes dudas? Pues aquí tienes una imagen enormemente clara de la parte trasera del móvil donde se ve el acabado en dos colores y un atisbo de pegatina con códigos de barra, típica de los prototipos.

Pixel3xl3

Las filtraciones son tan claras que hay quien piensa que el propio Google podría estar detrás para que nos vayamos acostumbrando a la idea del Pixel 3 XL con notch. Eso, o alguien que es muy poco cuidadoso al probar un producto que todavía no se ha anunciado.

Lo cierto es que las filtraciones del Google Pixel 3 XL, el que tiene notch, han sido un torrente desde mayo cuando vimos su frontal, en junio un prototipo y una funda, en julio su modelo en blanco y en agosto no uno, sino dos vídeos. Mientras el Google Pixel 3 normal, sin notch, no lo hemos visto tanto, así que nos guste o no, ya nos hemos acostumbrado a este notch de tanto verlo.

Vía | MobileSyrup
En Xataka Android | Google Pixel 3 XL, se filtra un nuevo vídeo que nos desvela casi todas sus especificaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio