El Pixel 6 estrenará 'Live Translate' para traducir en tiempo real los mensajes, transcripciones y más

El Pixel 6 estrenará 'Live Translate' para traducir en tiempo real los mensajes, transcripciones y más
1 comentario

A pocas semanas de su presentación oficial, se siguen filtrando nuevas características de los Pixel 6, y esta vez tienen que ver con el software, con una nueva función que estrenarán los próximos buques insignia de Google.

Se trata de 'Live Translate', una nueva función que integrará el Traductor de Google en el sistema operativo de los Pixel como característica exclusiva, al menos temporalmente. Con esta integración Google potenciará la traducción en tiempo real en Android.

Un adelanto de 'Live Translate'

Live Translate

XDA-Developers ha mostrado en exclusiva un pequeño adelanto de lo que será 'Live Translate, una opción que se encontrará dentro de los ajustes del sistema y que permite traducir en tiempo real a nuestro idioma los mensajes, los subtítulos generados automáticamente con la trascripción en tiempo real, la cámara y acceder a modo interprete.

El usuario en los ajustes seleccionará a qué idioma quiere traducir y desde qué idiomas, para descargar dichos idiomas y se pueda realizar la traducción, ya las traducciones se harán localmente en el dispositivo, con lo que nunca se enviarán a los servidores de Google tus mensajes o las transcripciones. Dependiendo el idioma habrán disponibles algunas funciones u otras.

Live Translate

Todo apunta a que 'Live Translate' será simplemente la integración del Traductor de Google con Android 12 para que pueda traducir el texto de los mensajes, los subtítulos en tiempo real, mejorar su integración con la cámara y ese modo interprete que parece que serviría para traducir las llamadas si nos guiamos por los iconos que aparecen en la pantalla de configuración de 'Live Traslate': mensajes, notas de voz, cámara, llamadas, vídeos y música.

Vía | XDA-Developers
En Xataka Android | Se filtran los fondos de pantalla oficiales de los Pixel 6: así puedes descargarlos

Temas
Inicio