Pixel Watch: Google confirma el diseño, lanzamiento y primeros detalles de su primer reloj inteligente

Pixel Watch: Google confirma el diseño, lanzamiento y primeros detalles de su primer reloj inteligente
2 comentarios

La edición de este año del Google I/O 2022 ha sido el escaparate de la compañía para anunciar una gran cantidad de dispositivos que saldrán a la venta en un par de meses como el nuevo Pixel 6a y los auriculares Pixel Buds Pro, o dispositivos que saldrán a finales de este año como los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro junto a los relojes Pixel Watch, o en 2023 como la tableta Pixel Tablet.

Tras bastantes años de rumores y filtraciones por fin el primer reloj inteligente de Google es una realidad este 2022, que es el año escogido por el fabricante para lanzar su Pixel Watch.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Así es el Pixel Watch

Durante los últimos meses la existencia del Pixel Watch era un secreto a voces. En las últimas semanas se había filtrado las primeras imágenes reales y supuestamente las especificaciones del Pixel Watch, con lo que Google ha anunciado su Pixel Watch mostrando un avance.

Pixel Watch

Durante el Google I/O 2022 la compañía ha confirmado que están trabajando en el Pixel Watch, mostrando las primeras imágenes oficiales del reloj, confirmando así que las filtraciones eran ciertas. El reloj de Google tiene una esfera circular de pantalla curva que llegará con una rueda de reloj que nos permitirá desplazarnos por la interfaz del reloj y un botón plano como acceso directo a ciertas acciones.

Google no ha mostrando ninguna característica técnica del reloj. Solo se ha limitado a mostrar su diseño y la interfaz de algunas de las aplicaciones que tendrá, como la integración con los servicios Fitbit, compañía propiedad de Google.

Tampoco faltará la integración con el Asistente de Google, con Google Home para controlar los dispositivos domóticos del hogar desde nuestra muñeca ni compatibilidad con el nuevo Google Wallet. Google informa que la interfaz irá rápida y fluida gracias a la nueva versión de Wear OS y al procesador que integrará su nuevo reloj.

Pixel Watch

Para el lanzamiento del nuevo o nuevos Pixel Watch -todavía no han anunciado cuántos tamaños tendrá- tenemos que esperar al próximo otoño. El reloj de Google será lanzando junto los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio