Publicidad

POCO confirma el nombre de su próximo teléfono: el POCO F2 Pro apunta a la gama alta

POCO confirma el nombre de su próximo teléfono: el POCO F2 Pro apunta a la gama alta
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi convocaba a la prensa el día 12 de este mes para la presentación de un nuevo modelo. Han pasado casi dos años desde la presentación del POCOPHONE F1 original, por lo que hay dudas sobre si presentarán un sucesor del gama alta que lanzaron en 2018 o si apostarán por la gama media.

POCO ha desvelado el nombre del terminal que presentarán, confirmando (según los datos que se han ido filtrando hasta el momento) que se tratará de un modelo de gama alta, el esperado K30 Pro bajo otra etiqueta.

Mucha potencia para el POCO F2 Pro

Poco

Bajo el eslogan de 'Powerfully Cool' POCO ha desvelado el nombre de su próximo modelo: POCO F2 Pro. Es importante que hayan desvelado el nombre ya que las certificaciones de Google Play mostraron que este modelo es el K30 Pro con otro nombre.

Que POCO confirme el nombre de F2 Pro casa con la información filtrada en la consola de Google: este terminal será el K30 Pro (modelo no zoom)

Esta certificación implica que el POCO F2 Pro será el Redmi K30 Pro, abierto a ligeros cambios a nivel de branding. De ser así, el POCO F2 Pro será un móvil con el Snapdragon 865 de Qualcomm, conectividad 5G, una memoria base de 6 + 128 GB y cuádruple cámara con sensor de 64 megapíxeles, ultra gran angular, teleobjetivo y sensor dedicado para bokeh. La batería del Redmi K30 Pro es de 4.700mAh con carga rápida de 33W, elemento que también veríamos en este POCO F2 Pro.

Poco Consola

Se cierra así prácticamente el círculo de rumores, ya que ayer mismo se filtraba la paleta de colores del POCO F2 Pro, la cual es exactamente la misma del Redmi K30 Pro. Filtrada paleta de colores y confirmado el nombre, que a su vez coincide con la información filtrada en la consola de Google, todo apunta en una misma dirección. El precio rumoreado de este terminal es de 570 euros en su versión base, aunque deberemos esperar unos días para comprobarlo.

Vía | POCO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios