Publicidad

Xiaomi convoca a la prensa para una presentación de POCO: posible POCOPHONE F2 a la vista

Xiaomi convoca a la prensa para una presentación de POCO: posible POCOPHONE F2 a la vista
5 comentarios

Más de un año ha pasado ya desde el lanzamiento del POCOPHONE F1, aquel teléfono que se convirtió en todo un superventas gracias a una combinación infalible: prestaciones elevadas a un precio ajustado. Tras no dar señales de vida en 2019, POCO comenzó el año anunciando que pasaba a ser una marca independiente de Xiaomi y que estaba preparando un nuevo terminal para suceder al POCO F1 y que sería presentado antes de abril.

Es verdad que abril ha pasado de largo y ya estamos metidos en mayo, pero Xiaomi ha confirmado hoy el retorno de la marca POCO y lo ha hecho convocando a la prensa a un evento de lanzamiento para la semana que viene. ¿Asistiremos por fin a la presentación mundial del esperado POCO F2?

Tendremos nuevo POCOPHONE el martes

Poco 3

Xiaomi ha convocado a los medios de todo el mundo a la presentación global de un nuevo miembro de la familia POCO. El evento, que se retransmitirá en streaming, tendrá lugar el próximo martes 12 de mayo a las 14:00 (hora española):

"Sabemos que para muchos ha sido una espera muy larga. Pero, finalmente, #PocoVuelve y desde Xiaomi queremos invitarte a seguir la presentación mundial de un nuevo modelo de esta familia."

Al mismo tiempo, desde la cuenta oficial de Twitter de POCO global, donde llevan varios días anunciando "la vuelta de POCO", han confirmado que se trata de la segunda generación, lo que ha llevado a muchos a especular sobre el lanzamiento de un posible POCOPHONE F2:

De momento, es pronto para adelantar si por fin conoceremos al sucesor del POCOPHONE F1, pero lo que sabemos es que Xiaomi ya registró la marca POCO F2 en China. Además, en algunas tiendas online como GearBest, ya tiene una página de producto dedicada, donde se adelanta que apostará por la potencia, la memoria y la cámara.

Poco 2
Poco 4

Tendremos que esperar unos días para conocer las especificaciones definitivas de este nuevo lanzamiento, pero recordemos que, hace unos días, las certificaciones de Google Play nos adelantaron que el POCO F2 Pro será en realidad el Redmi K30 Pro renombrado para el mercado global. El martes saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios