Compartir
Publicidad

El POCO F1 llega a España: disponibilidad y precios oficiales

El POCO F1 llega a España: disponibilidad y precios oficiales
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi tiene un nuevo arma para afrontar la conquista mundial, y su nombre es POCO. Su primer teléfono, el POCO F1, ya ha sido presentado oficialmente con unas especificaciones de tope de gama.

La semana pasada POCO anunciaba su teléfono en el que es su principal mercado, India, y hoy repite la jugada en Jakarta, Hong Kong y París. Hemos estado en este último evento y gracias a él sabemos el precio final que tendrá en Europa y cuándo te podrás hacer con uno.

Pocof1n

Poco se echa en falta en las especificaciones de este POCO F1, que llega con todo lo que esperamos de un gama alta de 2018. Snapdragon 845 con refrigeración líquida, 6/8 GB de RAM, 64/128/256 GB de almacenamiento, una gran batería de 4.000 mAh y cámaras con mucha tecnología heredada de Xiaomi.

Por supuesto, no podía faltar el notch, que interrumpe una generosa pantalla FullHD+ de 6,18" pero tiene más razón de ser que otros ahí fuera: incluye su tecnología de reconocimiento facial por infrarrojos Face Unlock.

Sobre el papel todo pintaba bien, y más aún cuando hacíamos las conversiones de rupias a euros, pues estimábamos que el modelo más barato costaría 260 euros y el más caro, con su funda de kevlar y 256 GB de almacenamiento llegaría a los 370 euros. Lo bueno, si barato, dos veces bueno. ¿Pero cuál es su precio final en euros?

Precio y disponibilidad

Pocofone

Finalmente el precio de los POCO F1 sigue siendo atractivo, pero menos jugoso de lo que esperábamos. Xiaomi solo lleva la versión de 6 GB a Europa, de modo que tanto la combinación 8GB/256 GB como la versión de Kevlar se quedan por ahora en Asia. Estos son los precios oficiales:

  • POCO F1 6 GB / 64 GB: 329 euros
  • POCO F1 6 GB / 128GB: 399 euros

El POCO F1 estará a la venta el próximo 30 de agosto a la 13:00h y, si te das prisa, puedes hacerte con un cupón de descuento de 30 euros en AliExpress Plaza. De este modo, los 329 euros del POCO F1 de 6+64GB se quedan en 299 euros, todavía más barato.

Por su parte, la versión de 6GB+128GB estará disponible el mismo día y en los mismos colores, a un precio de 399€ en Mi.com, Mi Stores autorizadas, AliExpress, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.

En Xataka Android | POCO F1, un nuevo gama alta de la marca secundaria de Xiaomi con refrigeración líquida y Face Unlock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio