Xiaomi Poco X3 NFC por 186 euros en eBay, un preciazo para hacerte con él en la semana del Black Friday 2020

Xiaomi Poco X3 NFC por 186 euros en eBay, un preciazo para hacerte con él en la semana del Black Friday 2020
Sin comentarios

Estamos en plena semana de ebullición con las ofertas del Black Friday, un nombre que debería ir cambiando ya a Black Week por los días previos que montan casi todas las grandes superficies y comercios online. Y como lo nuestro es localizar teléfonos móviles a precios llamativos, aquí te traemos el Poco X3 NFC.

En este caso es eBay el que se encarga de poner el teléfono frente a nuestros ojos a un precio realmente irresistible. Con todo lo que el Poco X3 NFC tiene que ofrecer, siendo un teléfono muy competitivo y una de las grandes sorpresas en cuanto a la batalla calidad-precio de este 2020, ahora además podemos hacernos con él por menos de 200 euros. Sin duda, un chollo que es difícil dejar escapar.

Poco X3 NFC en eBay por 186 euros

Poco X3

En el Poco X3 NFC encontramos un teléfono móvil firmado por una de las marcas del ecosistema de Xiaomi, la Poco que nació en la India y posteriormente se convirtió en internacional. El X3 NFC es uno de sus modelos de línea media de este año, uno que destaca por su capacidad de competir con teléfonos más costosos que él, mucho más ahora que tiene una importante rebaja en el precio de venta.

Por 189 euros nos topamos con una pantalla FullHD+ que puede refrescar a 120Hz si activamos la opción, y con un nivel de sonido bastante alto. La potencia no es una locura pero sí aprovecha al máximo las posibilidades de su Snapdragon 732G, apoyado aquí sobre 6GB de RAM. La batería, de 5.160 mAh con carga rápida de 33W, con un rendimiento sobresaliente y por encima de la media.

La espalda lleva cosido un equipo cuádruple de cámaras que ofrece resultados bastante buenos, pese a que su lente macro es quizá la más débil de las cuatro, y resulta ser muy versátil con un super gran angular bastante divertido. Todo ello se empaqueta en un teléfono de 215 gramos de peso y que ahora puede ser nuestro en eBay por 186 euros de forma temporal. ¿Te lo vas a perder?

Xiaomi Poco X3 NFC 64GB 6,67'' Smartphone Teléfono 64MP 5160mAh Versión Global

Xiaomi Poco X3 NFC 64GB 6,67'' Smartphone Teléfono 64MP 5160mAh Versión Global

Temas
Comentarios cerrados
Inicio