Publicidad

El POCOPHONE F1 comienza a actualizarse a MIUI 11 estable

El POCOPHONE F1 comienza a actualizarse a MIUI 11 estable
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Está confirmado que el POCOPHONE F1 se actualizará a Android 10 en algún momento, pero mientras eso llega ya es posible actualizar el dispositivo a MIUI 11 con Android 9 Pie. Así lo dejan ver algunos usuarios de Reddit y Twitter, que publican capturas de pantalla mostrando cómo la actualización ha llegado a sus móviles vía OTA.

Ha sido un usuario italiano el que ha dado el aviso, pero algunos usuarios españoles también están recibiendo la actualización, así que será cuestión de tiempo que llegue a todos los terminales. Si no quieres esperar, puedes descargar el firmware global y estable e instalarlo manualmente en tu POCOPHONE usando el actualizador incorporado en los ajustes del sistema.

Las novedades de MIUI 11

La versión concreta que está empezando a llegar a los terminales de POCO es "MIUI V11.0.5.0.PEJMIXM" y tiene un peso de 1,8 GB, por lo que es recomendable estar conectado a una red WiFi para descargar el archivo, optes por la actualización automática o por la manual. Como decíamos, aunque MIUI 11 trae todas las novedades de la capa de personalización, sigue estando basada en Android 9 Pie, así que Android 10 tendrá que esperar.

La actualización a MIUI 11 sigue estando basada en Android 9 Pie

¿Qué novedades hay en MIUI 11? En pocas palabras, MIUI 11 implementa un diseño más limpio y sencillo centrado en el contenido y en minimizar las distracciones. También se ha implementado un sistema dinámico de fuentes que permite adaptar el texto de la app que estemos usando para que la visualización sea óptima. Es un cambio estético que busca hacer de MIUI una capa más fácil de usar.

Por otro lado, se han añadido sonidos de naturaleza para usarlos como tono de alarma. Estos, por cierto, cambiarán automáticamente para que cada día te despiertes con un sonido distinto. Finalmente, se ha implementado Mi Share, un sistema de intercambio de archivos entre dispositivos. Algunos usuarios de Reddit afirman haber notado una mejora en la autonomía.

Con esta actualización Xiaomi cumple con su calendario de actualizaciones. La firma dijo a mediados de este mes que el POCOPHONE F1 se actualizaría entre el 22 y el 31 de octubre, y así ha sido. En una segunda fase le tocará el turno al Mi 9, algunos Mi MIX y varios Redmi de gama baja y, finalmente, se actualizarán los Redmi Note 8 y 8 Pro, entre otros.

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios