Publicidad

El posible Realme V5 Pro se filtra desde la TENAA mostrando un gran carga rápida y un cerebro 'gaming'

El posible Realme V5 Pro se filtra desde la TENAA mostrando un gran carga rápida y un cerebro 'gaming'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Realme de la serie V ya existen y el Realme V5 ha sido el primero en poner el pie en el mercado. Una nueva línea de teléfonos de la marca hermana de OPPO que, según han contado fuentes del fabricante, serán internacionales de pleno derecho y podremos verlos a lo largo y ancho del planeta. De ahí que la filtración que os traemos sea significa pues, si todo concuerda, puede ser la del modelo Pro.

Un Realme V5 Pro del que aún no hay notificias oficiales pero que se puede haber filtrado directamente desde la TENAA con datos jugosos que llevarnos a la boca. Un modelo que aparece referenciado con su número de modelo, Realme RMX2121, y del que ya tenemos medidas, pantalla y algún que otro dato.

Así sería el Realme V5 Pro según la TENAA

Realme V5 Pro en TENAA

Cuenta la TENAA que este futuro RMX2121 de Realme sería un teléfono con unas medidas de 160,9 x 74,4 x 8,1 milímetros de grosor y que pesaría aproximadamente 175 gramos. Un teléfono ligero para lo que acostumbramos a ver hoy en día y que portaría una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y una velocidad de refresco "alta" aunque sin especificar hercios.

El teléfono llegaría con 32 megapíxeles de cámara frontal alojados en una perforación de la pantalla además de un equipo cuádruple para la espalda, a saber: 64 megapíxeles para el sensor principal, 8 megapíxeles para una cámara súper gran angular, otra cámara de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad y, por último, una cámara de 2 megapíxeles para fotografía macro.

El cerebro filtrado desde la TENAA es un probable Snapdragon 765G por lo que hablaríamos de potencia "súper media" y capacidad sobrada para explotar videojuegos. El teléfono contaría con 4.300 mAh de batería con carga rápida de 65W y pondría el pie en el mercado con Android 10 corriendo bajo Realme UI, la capa del fabricante.

Como decimos, por ahora no existe ningún comunicado oficial que relacione estas características con las del Realme V5 Pro aunque son ya varios los rumores y filtraciones que apuntan a ello. Dado que su paso por la TENAA es extremadamente reciente, su presentación no debe estar lejos en el tiempo. Estaremos atentos.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios