Compartir
Publicidad

El primer accesorio de los nuevos Google Pixel se filtra por completo, así es su nueva base de carga inalámbrica

El primer accesorio de los nuevos Google Pixel se filtra por completo, así es su nueva base de carga inalámbrica
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan unas dos semanas para que los Google Pixel 3 y 3 XL vean la luz. Se han filtrado imágenes a montones, pero no sabíamos nada de sus accesorios. Se rumoreaba que también se lanzaría una base de carga inalámbrica tras la filtración de un GIF, pero hoy hemos podido ver imágenes reales de ella gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Su nombre es Pixel Stand y luce como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas.

Sin embargo, no son solo imágenes lo que hemos podido ver. La ficha de la FCC confirma que, efectivamente, nos encontramos ante un dispositivo de carga inalámbrica, lo que de una forma u otra confirma que los Google Pixel 3 y 3 XL contarán con esta funcionalidad. Esta misma ficha también detalla sus especificaciones, así que veamos qué tiene Google preparado.

Un cargador muy similar a los que ya hay en el mercado

Pixel Stand Fcc 1

Lo cierto es que no encontramos grandes sorpresas en lo que a la entrada de potencia se refiere. Si bien es cierto que el Pixel Stand luce bonito y elegante, su funcionamiento será similar al del resto de cargadores. El stand deberá conectarse a un cable, que no sabemos si será USB o USB tipo C que, a su vez, deberá conectarse a la corriente para proveer de los 9V ​a 2A y 5V ​a 3A. Lo normal, de cara a hacer que el Google Pixel 3 pueda cargarse con cualquier cargador inalámbrico, es que este funcione bajo el estándar Qi.

Esta filtración encaja perfectamente con el vídeo que uno de los usuarios rusos poseedores de un Pixel 3 publicó recientemente en su perfil de Twitter. En él podemos ver que el dispositivo se carga al colocarse sobre una base, por lo que el hecho de que el futuro gama alta de Google contará con carga inalámbrica es casi un secreto a voces.

De momento, y para salir de dudas, toca esperar hasta el nueve de octubre para asistir al evento "Made by Google". En él esperamos ver no solo el Google Pixel 3 y 3 XL, sino este Pixel Stand y el Pixelbook 2, su portátil como Chrome OS que también se filtró hace unos cuantos días.

Vía | MySmartPrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio