Compartir
Publicidad

Primer render y algunas especificaciones del futuro LG Q9, el siguiente 'notch' de LG

Primer render y algunas especificaciones del futuro LG Q9, el siguiente 'notch' de LG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ya colocó una ceja a sus teléfonos hace algunos meses, y no sólo hablamos de sus líderes de catálogo sino también de sus líneas medias. El LG G7 Fit, por ejemplo, fue el primero de sus midrangers, como se conocen en inglés, en incorporar el recorte en la pantalla que tan de moda está en las generaciones de teléfonos de este 2018.

Ahora otro modelo parece venir de camino al mercado, el LG Q9 cuyo primer render lo muestra también con la citada ceja. El segundo de sus líneas medias, el primero de la serie Q, pero esta filtración ha llegado acompañada de algunas especificaciones. Así podremos hacernos una idea de qué esperar cuando el LG Q9 se presente de forma oficial.

LG Q9

6,1 serán las pulgadas que portará esta pantalla con ceja, la que LG montará sobre el LG Q9 y que alcanzará un ratio de aspecto de 19:9, merced a poder estirar la diagonal gracias a los dos laterales del 'notch'. Por desgracia, nada se sabe sobre la resolución, aunque el LG Q8 ya llegó con un FullHD+, y todo podría repetirse para el Q9.

Para el procesador, el Snapdragon 660 que tardó en despegar pero que vemos llegar cada vez más a menudo. Un cerebro de ocho núcleos a 2GHz, con una buena GPU para gráficos y acompañado, según las filtraciones, por una opción de RAM y dos de almacenamiento. Tendríamos así un LG Q9 con 4GB y 32GB y otro superior, que llegaría a los 64GB. Veremos si todos se distribuyen de forma universal o hay modelos reservados para determinados territorios.

De este teléfono, cuyo render ya se ha filtrado, también creemos conocer el precio objetivo, aunque sólo una aproximación. LG podría colocarlo en el mercado por debajo de los 350 euros, aunque ya veremos qué precio definitivo alcanza en el momento del lanzamiento. Las grandes incógnitas por ahora: batería y cámaras. Dos elementos diferenciales en un mercado tan competido como el de los teléfonos de línea media.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio