Compartir
Publicidad

Primeras pistas sobre el LG Y70, el nuevo gama media-baja de los surcoreanos

Primeras pistas sobre el LG Y70, el nuevo gama media-baja de los surcoreanos
0 Comentarios
Publicidad

En febrero del año pasado LG presentó su móvil F70, un dispositivo de gama media baja con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 512 MB de RAM y 4 GB ampliables con microSD. El móvil ofrecía unas interesantes características de entrada a un precio ajustado, muy en la línea de otros modelos como el Moto G.

La web Zaula que muestra datos de importación y exportación de la India, ha listado hoy un nuevo y desconocido dispositivo de LG del que muestran que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y un precio equivalente a 75 euros, lo que parece indicar que los surcoreanos podrían estar a punto de presentar un sucesor para este F70 del que os hemos hablado.

Exceptuando el detalle de que este móvil equipará el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop no tenemos ninguna otra pista sobre sus especificaciones, aunque la cercanía del Mobile World Congress podría traducirse, ahora que se sabe de su existencia, en nuevas filtraciones dentro de pocos días o semanas, habrá que estar atentos.

Por mucho que los dispositivos de top gama sean los que hacen brillar nuestros ojos de androidfilos, son los de gama media-baja los que se acaban comprando la mayoría de los mortales, y todo parece indicar que tanto este misterioso LG como el nuevo Moto E que acaba de ser totalmente filtrado serán dos de los mayores competidores dentro de este mercado.

Vía | Zauba
En Xataka Android | ZTE Blade S6, comparativa: ¿cómo se coloca en la gama media?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio