Un prototipo del Pixel 7 aparece a la venta en eBay desvelando su marco de metal texturizado

Un prototipo del Pixel 7 aparece a la venta en eBay desvelando su marco de metal texturizado
Sin comentarios

El pasado Google I/O 2022 el fabricante no quiso pasar la oportunidad para mostrar un primer vistazo de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, en el que Google adelantó alguna de sus característica pero no mostraron ninguna imagen de real de los dispositivos.

Durante la conferencia del pasado I/O 2022, Google se limitó a mostrar imágenes de prensa de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro basadas en renders, pero hoy por primera vez podemos ver las primeras imágenes reales del Pixel 7, al menos las de su prototipo.

Así es el Pixel 7

Prototipo Pixel 7

Durante unos minutos ha estado a la venta en eBay un prototipo del Pixel 7. Alguien que tiene un prototipo del próximo gama alta de Google y no dudó en ponerlo a la venta mostrando en el anuncio fotografías del Pixel 7, las cuales fueron guardadas antes de que el anuncio fuera retirado.

Google anunció que los nuevos Pixel 7 tendrán un nuevo módulo metálico de las cámaras construido en una única pieza de aluminio con materiales 100% reciclados y que se fusiona con los marcos del dispositivo, pero lo que no mostró con detalle era el acabado de dicho material.

Prototipo Pixel 7

En las primeras imágenes reales del Pixel 7 en su color negro "Obsidian" podemos ver el acabado texturizado que tendrán los marcos de metal y módulo de las cámaras traseras, algo que en los renders apenas de apreciaba.

Prototipo Pixel 7

El prototipo llevaba de serie la versión en desarrollo de Android 13 junto aplicaciones de Google aún en etapa de desarrollo que no se han especificado. Además, el prototipo contaba con 128 GB de almacenamiento, tal y como se había filtrado anteriormente.

Prototipo Pixel 7

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio