El próximo móvil estrella de Samsung en gama media se parecerá mucho al Galaxy S22

El próximo móvil estrella de Samsung en gama media se parecerá mucho al Galaxy S22
3 comentarios

Samsung no solo se caracteriza por lanzar dispositivos que se cuelan entre los mejores smartphones de gama alta, sino que también mantiene una fuerte apuesta por la gama media. Prueba de ello es el Samsung Galaxy A53 5G. Pues bien, este popular dispositivo tiene ya un sustituto de camino que apunta muy bien.

En la última filtración de Onleaks publicada en 91mobiles desvela su diseño muy similar al de la gama alta de 2022. A esto se le han sumado algunos detalles sobre sus especificaciones que, sumados a otras filtraciones, dejan el próximo Galaxy A54 como un terminal muy apetecible.

"Nueva" trasera y panel AMOLED bien cargado de Hz

Render Galaxy A54 1

El principio de 2023 apunta interesante para Samsung con el lanzamiento de sus próximos flagship, los Galaxy S23. Sin embargo, sin querer quitarle importancia a esta gama alta, el Samsung Galaxy A54 apunta también a sumarse a la fiesta en el inicio de año con un terminal que, en un primer vistazo, podría perfectamente confundirse con un gama alta como el Galaxy S22. Y más sabiendo que los S23 tendrán muy pocos cambios estéticos.

En los renders creados por OnLeaks observamos esa estética en la que, si bien no hay tantísima diferencia con el Galaxy A53, sí se observa que desaparece el módulo de cámaras como tal para integrar la triple cámara por separado. Aunque, eso sí, estas lentes sobresalen unos milímetros como ya sucede en los S22.

Render Galaxy A54 2

En la parte frontal sí se notan las diferencias con unos marcos más pronunciados, pero manteniendo a fin de cuentas la pantalla como protagonista. Pantalla que, según OnLeaks, estaría formada por un panel AMOLED de 6,4 pulgadas. Este traería resolución FullHD+, así como 120 Hz de tasa de refresco. A priori, no parece haber diferencias con su antecesor más allá de las 0,1 pulgadas de diagonal que perdería.

Otros detalles que el leaker son las dimensiones de 158,3 x 7,7 x 8,2 mm. A esto se le sumarían otros datos filtrados anteriormente, como la batería de 5.000 mAh, la cámara principal de 50 megapíxeles.

A falta de que todo esto sea oficial, también podemos prever dos versiones con diferente procesador y conectividad. Por un lado tendríamos un modelo 4G con el Exynos 7904 y por otro veríamos una apuesta por Mediatek con el Dimensity 700, el cual le aportaría conectividad 5G al terminal.

Fuente | 91mobiles

Temas
Inicio