Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más y menos os ha gustado del nuevo Samsung Galaxy Note 5? Xataka Android Pregunta

¿Qué es lo que más y menos os ha gustado del nuevo Samsung Galaxy Note 5? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jueves pasado Samsung despejaba todas las dudas sobre su nueva gama de phablets presentando de manera oficial su nuevos Galaxy Note 5 y su gemelo curvado, el Galaxy S6 Edge+. Se trata de dos nuevos dispositivos que no han dejado indiferente a nadie, ya haya sido por su gran potencia, su apuesta de repetir el diseño de los Galaxy S6 o incluso por la ausencia de ranura microSD.

Nosotros ya hemos dado nuestra opinión sobre este esperado nuevo integrante de la gama Note, pero ahora os toca el turno a vosotros: ¿Qué os parece el nuevo Note 5 de Samsung? ¿Cuales son los aspectos en los que han acertado? ¿Y aquellos en los que han fallado?

¿Qué es lo que más y menos os ha gustado del nuevo Samsung Galaxy Note 5?

Aunque la semana pasada os dejamos sin vuestra dosis de Xataka Android Pregunta, el mes lo empezamos preguntando cual había sido para vosotros el mejor móvil de lo que llevábamos de año. De entre todas las respuestas la que vosotros mismos habéis elegido como la más destacada ha sido la de moisesfco que decía:

El que más me ha gustado ha sido el galaxy 6 edge de 128 gigas, pero no suelo gastar mas de 250 euros en un smartphone, esperare a que pase uno o dos años a que se situé en ese precio, sino hay algo que lo supere por esos euros, siempre espero un año después que salen, así ya se ha probado lo suficiente y siguen siendo mejores a la clase media que acaba de salir,xD.

Un saludo

Como cada semana os damos las gracias por vuestra participación en esta sección, recordándoos que este post siempre tiene los mensajes cerrados y que para contestar tendréis que acudir a nuestra sección de Xataka Android Respuestas, donde podréis hacer vuestras propias preguntas a la comunidad. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En Xataka TV | Galaxy Note 5 y S6 Edge+, primeras impresiones
En Xataka Android Respuestas | ¿Qué es lo que más y menos os ha gustado del nuevo Samsung Galaxy Note 5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio