Si quieres saber el precio del Google Pixel 7 en España, Amazon nos ha hecho el favor de filtrarlo

Si quieres saber el precio del Google Pixel 7 en España, Amazon nos ha hecho el favor de filtrarlo
Sin comentarios

Que no se pierda nunca esa sana costumbre que tienen los fabricantes de permitir filtraciones de todas y cada una de las características de sus futuras presentaciones. El que está sufriendo ahora un sangrado más importante es el Pixel 7 de Google (y también el Pixel 7 Pro), que prácticamente deja cada día alguna característica al descubierto.

Ya conocemos prácticamente todo sobre él, desde el equipo de cámaras hasta el procesador, pasando por las pantallas de cada uno de los dos modelos. Pero todavía echábamos en falta uno de los datos clave, el precio al que veríamos el producto en Europa. Un precio que debe ser el mismo en España. Y Amazon nos ha hecho el favor de listarlo en su catálogo antes de tiempo. 649 euros.

Mismos precios que los Pixel 6

A pesar de que algunos modelos de teléfono empiezan a adaptarse a la creciente inflación y anticipan subidas aún más importantes para el año próximo, sorprende que Google haya decidido mantener los precios con respecto a los modelos del año pasado, los del Pixel 6. Al menos es lo que se desprende la publicación, aparentemente por error, de un Amazon España que sitúa el Pixel 7 de color Obsidian (negro) y de 128GB en 649 euros de precio.

Pero la publicación no sólo desvela el precio del teléfono sino también su fecha de lanzamiento. Sabíamos que los Pixel 7 se presentarían el próximo 6 de octubre pero aún no sabíamos nada sobre la fecha de lanzamiento. Ya la sabemos, o al menos sabemos lo mismo que Amazon sabe. Que el Pixel 7, y presumiblemente el Pixel 7 Pro, se pone a la venta el 13 de octubre.

Y otro dato que no conviene pasar por alto, sobre todo desde que el Pixel 5 no pisó España en la primera tanda, es que el anuncio llega desde Amazon España. Lo que se traduce en que España estará en la lista de los países para el primer despliegue de los Pixel 7. Podremos comprarlos aquí y su precio de partida será de 649 euros. Y si este precio se ha mantenido, podemos suponer que el del Pixel 7 Pro también lo hará así que los precios deberían ser los siguientes:

  • Pixel 7 de 128GB: 649 euros
  • Pixel 7 Pro de 128GB: 899 euros
Temas
Inicio