Publicidad

El Realme 5 se actualiza a Android 10 basado en Realme UI

El Realme 5 se actualiza a Android 10 basado en Realme UI
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Realme 5, uno de los móviles de gama media que más destacó a nivel de calidad-precio el año pasado, está empezando a recibir la actualización estable a Android 10, con la correspondiente ROM basada en Realme UI, la nueva capa de personalización de la compañía china.

Con esta nueva actualización el Realme 5 gana enteros no solo a nivel de funcionalidades del sistema como un mejor sistema de gestos, modo oscuro y mejoras a nivel de cámara, sino también a nivel de interfaz. El salto de Color OS a Realme UI es notable, por lo que es altamente recomendable actualizar.

El Realme 5 ya tiene su ración de Android 10

Realme 5

Realme está haciendo bien los deberes a nivel de soporte. Tras actualizar los Realme 3 Pro y Realme 5 Pro a Android 10, ahora es turno del modelo "No Pro". El Realme 5 ya está empezando a recibir la última versión de Android junto a Realme UI, la última iteración en lo que respecta a la capa de personalización de la compañía.

El Realme 5 está recibiendo Android 10, por lo que la compañía advierte que el tiempo de instalación puede ser alto

La actualización corresponde a la versión RMX1925EX11C.39 y la están recibiendo tanto los Realme 5 como los Realme 5S. Desde la compañía afirman que la actualización puede tardar algo más de lo normal en instalarse, al tratarse de un salto tan grande de versión. Como siempre, se está empezando a distribuir vía OTA en varias tandas, por lo que según la zona en la que vivamos habrá que esperar más o menos.

Recordar aquí que el Realme 5 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y memoria RAM de hasta 4 GB, por lo que sobre el papel debe mover Android 10 sin problema alguno. De hecho, las mejoras a nivel de rendimiento de Realme UI son notables, por lo que este gama media ganará una segunda vida con esta actualización.

Vía | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios