Publicidad

Realme publica el calendario oficial de actualizaciones a Android 10 que empieza en 2020

Realme publica el calendario oficial de actualizaciones a Android 10 que empieza en 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo hoy, Realme ha celebrado un evento en India en el que ha desvelado su Realme XT, un teléfono móvil que llega al país del Ganges con cuatro cámaras a la espalda, una de ellas de 64 megapíxeles, y con una relación calidad/precio que puede hacer daño incluso a Xiaomi, posiblemente la marca que mejor esté jugando a esto en los últimos años.

En dicho evento no sólo se ha presentado el teléfono, o sus nuevos auriculares, sino que se ha desvelado cómo será el proceso de actualizaciones de sus terminales a Android 10. La nueva versión de Android ya es oficial desde hace unos días y algunas marcas ya han publicado su roadmap de llegadas a sus teléfonos. Realme se encuentra entre ellas.

Con modelos ausentes, Android 10 llegará en 2020

Android10

Llama la atención que la firma china no tenga previsto poner Android 10 en ninguno de sus teléfonos antes de 2020, pese a que aún queda algo más de un trimestre para que el año acabe. No obstante, sí promete al menos cuatro actualizaciones en el primer trimestre del año, y entre ellos se encuentra su nueva criatura, el Realme XT de 64 megapíxeles y con el Snapdragon 712 al frente de las operaciones.

Otro detalle a tener en cuenta es que en el listado de teléfonos actualizables a Android 10 en 2020 no se encuentra ni el Realme 1, ni el Realme 2 ni los modelos de las series Realme C o Realme U. No sabemos si están descartados, aunque no deberían por fecha de llegada, o si su hoja de ruta de actualizaciones se refrescará en un futuro próximo para incluir a todos los ausentes.

Sea como fuere, así es cómo Realme piensa llevar Android 10 a sus teléfonos activos. Aquí tenéis los modelos y los trimestres en los que piensa liberar la actualización:

Como hemos dicho, tal vez se añadan otros teléfonos más adelante a este listado oficial de actualizaciones a Android 10. Veremos qué ocurre en las próximas semanas pues por fecha de lanzamiento, hay teléfonos dentro de los dos años de actualizaciones habituales que deberían estar incluidos.

Vía | Fonearena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir