Compartir
Publicidad

El Redmi 7 se filtra a lo grande, mostrando su aspecto y algunas especificaciones

El Redmi 7 se filtra a lo grande, mostrando su aspecto y algunas especificaciones
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo llegaban los Redmi Note 7 a España, pero nos queda pendiente la versión normal, el Redmi 7. Su lanzamiento parece también eminente, pues recientemente ha pasado varias certificaciones y ahora se ha filtrado un vídeo donde se ve, en principio, un Redmi 7 con todo lujo de detalles, incluyendo su hoja de especificaciones.

El vídeo está en vietnamita, pero aun así puedes apreciar su diseño junto a un Redmi Note 7, con el que comparte diseño general pero con algunos ajustes. También se desvelan sus especificaciones técnicas más relevantes.

El vídeo ha sido publicado en el canal de YouTube del vietnamita Boby Đỗ, aunque al parecer está grabado por otra persona. Es una especie de primeras impresiones de un terminal de prueba, pues incluye una marca de agua sobreimpuesta. Ojo, porque primero empieza analizando el Redmi Note 7 y es a partir del minuto 2:43 cuando pasa al Redmi 7.

Comparacion A la izquierda: Redmi 7. A la derecha: Redmi Note 7

Más tarde en el vídeo la persona abre la aplicación de información del sistema AIDA64, que deja al descubierto algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo. Por ejemplo, el procesador se lista como msm8953, el nombre en clave de Snapdragon 625, y le acompañan 3 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB.

Redmi7zz

Otros detalles que se desvelan son la pantalla IPS LCD, de 6,26 pulgadas, casi como su hermano, pero con resolución HD+. La batería se sitúa en los 4.000 mAh, con conexión al cargador mediante microUSB y minijack incluído en la parte superior.

Incluso se indica un precio, de 3.000.000 de dólares vietnamitas, el equivalente a 114 euros. Como referencia, el Redmi 6 tiene un precio oficial de 139 euros, así que probablemente ande por ahí la cifra.

En cualquier caso, tómate las especificaciones anteriores como una indicación, pues con Xiaomi nunca se sabe, y podría haber cambios en distintos mercados donde el móvil se haga oficial. Por ejemplo, en su paso por TENAA -la certificación china- se le mencionaba con un procesador de "ocho núcleos a 1,8 Ghz", que sería un Snapdragon 632 o 636 y no el Snapdragon 625 del vídeo. El tiempo dirá.

Vía | Android Pure

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio