Publicidad

El Redmi K30 de Xiaomi aparece en imágenes mostrando su diseño definitivo

El Redmi K30 de Xiaomi aparece en imágenes mostrando su diseño definitivo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No creas que está todo el pescado vendido para Xiaomi, que la marca se reserva un último cartucho en cuestión de lanzamientos importantes. Porque, ¿qué móvil falta por aparecer? Así es, el Redmi K30, teléfono que aspira a ser lo mejor del catálogo para la segunda marca del fabricante y que seguramente veamos fuera de china en forma de Xiaomi Mi 10T u otra denominación parecida. Y no tendremos que esperar demasiado para descubrirlo ya que el móvil se ha filtrado en la red social china Weibo.

El Redmi K30 será un móvil potente y debería de tener dos versiones: una llamada K30 a secas y otra que sería el modelo con mejores especificaciones o Redmi K30 Pro. Ambos deberían de incluir conectividad 5G de serie, aunque esta quizá quede restringida al modelo superior, aún no conocemos con seguridad esos detalles. Lo que sí sabemos es cómo se ven: pantalla limpia con agujero para doble cámara y cuádruple sensor trasero dentro de un resaltado circular.

Gran potencia y muchas cámaras

Redmi K30

Es una tónica común: el número de cámaras se ha ido ampliando hasta que los módulos cuádruples casi ni se nos hacen extraños. Así ocurrirá con los Redmi K30 ya que, según las imágenes filtradas en Weibo, el teléfono contará con cuatro cámaras traseras y dos delanteras. Además, será uno de los primeros en incluir el sensor IMX686, anticipado por Sony y que aún no se ha presentado oficialmente.

Como se puede apreciar en las imágenes, el futuro Redmi K30 de Xiaomi ofrecerá un aspecto muy similar al Samsung Galaxy S10+ por delante ya que no sólo ofrece un agujero elíptico para la doble cámara, la marca ha elegido la misma zona del frontal para colocar el recorte (al contrario que el Honor View30). El diseño es limpio, con la apariencia de ser grande y apostar por el aluminio y doble cara de cristal como materiales, también parece ser bastante fino. Y ofrece un aspecto trasero que recuerda ligeramente al Huawei Mate 30 Pro: resaltado circular para el conjunto fotográfico que aloja las cuatro cámaras traseras. Eso sí, Redmi ha apostado por disponer los objetivos en vertical en lugar de formar un cuadrado, como en el citado Mate 30 Pro.

Redmi K30

Según los rumores, el Redmi K30 "normal" apostaría por incluir el Snapdragon 735, un SoC que aún no se ha presentado y que debería de ofrecer gran rendimiento y eficiencia. Por su parte, el Redmi K30 Pro contaría con el nuevo procesador MediaTek Dimensity 1000, un SoC de grandes capacidades que incluye 5G y compatibilidad con pantallas de 120 Hz de tasa de refresco. Precisamente, los Redmi K30 contarían con esta frecuencia en sus paneles.

Queda muy poco para conocer oficialmente a los Redmi K30: Xiaomi los desvelará en China el próximo 10 de diciembre.

Más información | Redmi en Weibo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir