Compartir
Publicidad
Publicidad

ROM de Ice Cream Sandwich ya disponible para el Nexus S

ROM de Ice Cream Sandwich ya disponible para el Nexus S
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Se sabe que el Nexus S será de los primeros móviles en actualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) a las pocas semanas desde que se lance su sucesor, el Galaxy Nexus, pero parece que hay gente que no quiere esperar más en tener la nueva versión.

Como os avisábamos hace unos días, están desarrollando ROMs para traer Ice Cream Sandwich al Nexus S gracias al SDK. Pues bien, gracias a un usuario de los foros de XDA-Developers ya esta disponible la primera ROM para el Nexus S con la nueva versión de Android.

Esta ROM ha sido desarrollada para los modelos GT-i9020 y GT-i9023 y aún no es totalmente funcional. En la última versión publicada se han encontrado fallos en la recepción 3G, en la conectividad de datos, chip NFC, el modo Panorama para realizar fotografías y que la cámara presenta un cierre forzoso la primera vez que se ejecuta.

Si os gustan trastear con ROMs y no tenéis miedo en probar ésta tan sólo tenéis que entrar en su hilo en XDA-Developers para conocer las últimas novedades y los pasos para probar esta ROM con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). En Xataka Android no nos hacemos responsables de los daños que pueda ocasionar esta ROM en vuestros terminales.

Más información | XDA-Developers
Vía | Android and Me
En Xataka Android | Vídeo del Nexus One funcionando con un port de Ice Cream Sandwich del SDK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos