Publicidad

Samsung Galaxy Note 10 Lite: el hermano pequeño de la gama Note llega con triple cámara y más batería

Samsung Galaxy Note 10 Lite: el hermano pequeño de la gama Note llega con triple cámara y más batería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como es habitual, Samsung aprovechó el mes de agosto para presentar la nueva generación de su familia Galaxy Note, que llegó materializada en dos modelos: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Al poco tiempo, sin embargo, comenzaron los rumores en torno al posible lanzamiento de un hermano pequeño, el Galaxy Note 10 Lite.

Hace unas semanas, se filtraron la mayoría de características y los primeros renders de ese futuro teléfono, y ayer mismo pudimos ver algunas fotos reales del dispositivo. Todo ello hacía presagiar que el lanzamiento sería inminente y, efectivamente, así ha sido: Samsung ha anunciado oficialmente hoy el Galaxy Note 10 Lite junto al Galaxy S10 Lite.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 10 Lite

SAMSUNG GALAXY NOTE 10 LITE

PANTALLA

Super AMOLED Infinity-O 6,7 pulgadas

Full HD+ (2400 × 1080 píxeles)

PROCESADOR

Octa-core de 10 nm (Quad 2.7GHz + Quad 1.7GHz)

RAM

6 GB / 8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + micro SD hasta 1 TB

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA TRASERA

  • Ultra gran angular: 12MP F2.2

  • Gran angular: 12MP Dual Pixel AF F1.7 OIS

  • Teleobjetivo: 12MP AF F2.4 OIS

CÁMARA FRONTAL

32MP F2.2

BATERÍA

4.500 mAh con carga rápida

OTROS

, Lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, S Pen

DIMENSIONES Y PESO

163,7 x 76,1 x 8,7 mm, 199 g

PRECIO

Por determinar

Pantalla perforada y S Pen

Samsung Galaxy Note 10 Lite 04

El nuevo miembro de la familia Galaxy Note 10 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ (2400 × 1080 píxeles), lector de huellas integrado bajo el panel y una perforación en el centro donde va alojada la cámara frontal.

En su interior, esconde un procesador Octa-core de 10nm a 64 bits con cuatro núcleos a 2.7GHz y otros cuatro a 1.7GHz. Le acompañan dos opciones de memoria RAM (6 y 8 GB), 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta micro SD hasta 1 TB) y Android 10 como sistema operativo. La compañía no ha especificado el modelo de procesador, pero todo indica que se trata de un Exynos 9810.

También incluye un sistema de reconocimiento facial y el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, incluyendo Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Triple cámara de 12 megapíxeles

Samsung Galaxy Note 10 Lite 02

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara trasera compuesta por tres sensores: un ultra gran angular de 12 megapíxeles f/2.2, un gran angular de 12 megapíxeles Dual Pixel f/1.7 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.4. Los dos últimos, además, cuentan con AF y estabilizador óptico de imagen (OIS).

Viene con el famoso S Pen e incluye varias funciones enfocadas a la productividad, como Air Command y la aplicación Samsung Notes

Además, el Galaxy Note 10 Lite dispone de una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida y viene con el característico S Pen que acompaña a los dispositivos de la gama Note y que es compatible con Bluetooth Low-Energy (BLE). Asimismo, incluye varias funciones enfocadas a la productividad, como Air Command y la aplicación Samsung Notes.

Precio y disponibilidad del Galaxy Note 10 Lite

El nuevo Galaxy Note10 Lite estará disponible en tres colores: Aura Glow, Aura Black y Aura Red. De momento, Samsung no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento al mercado ni sobre el precio al que se comercializará, tampoco sobre los países a los que llegará. Lo que sí sabemos es que habrá dos variantes en función de la memoria RAM: 6 y 8 GB.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios