Publicidad

El Samsung Galaxy A32 muestra su conectividad 5G y algunas características en la última filtración

El Samsung Galaxy A32 muestra su conectividad 5G y algunas características en la última filtración
Sin comentarios

El año se acaba pero la renovación de productos de Samsung nunca se detiene, y ahora el fabricante coreano tiene en el horno el lanzamiento de varios productos, como los Galaxy S21 para primeros de año. O como un Samsung Galaxy A32 que acaba de filtrarse de forma tímida pero suficiente para mostrarnos, entre otras cosas, que ofrecerá conectividad 5G para la gama media económica.

El Samsung Galaxy A32 supondrá la renovación del Samsung Galaxy A31 que analizamos en Xataka Móvil en el mes de agosto y que llegó aún con 4G. Con la nueva generación Samsung bajará un nuevo escalón con sus teléfonos 5G llegando a un modelo que, si se mantiene la tónica de la generación pasada, debe comercializarse por debajo de los 300 euros.

Procesador MediaTek, conectividad 5G

Galaxy A32

Como hemos dicho, el futuro Samsung Galaxy A32 se ha filtrado tímidamente desde Geekbench aunque mostrándonos datos fundamentales como la presencia del cerebro Dimensity 720 de MediaTek. Esto otorga al futuro Galaxy A32, entre otras cosas, conectividad 5G. Un nuevo modelo con 5G para el catálogo del fabricante oriental.

Desde la prueba de rendimiento también se desliza que al menos una de las variantes llegará con 4GB de RAM, suponemos que la versión más básica con 64GB de espacio interno que también llegó en el Galaxy A31. Esperamos, claro está, que tenga una bandeja para tarjetas microSD que permita expandir el conjunto.

5G para una línea media económica de Samsung con un cerebro MediaTek Dimensity 720

Con una puntuación de 478 y 1.595 en las pruebas mononúcleo y multinúcleo de Geekbench 5, este futuro Samsung Galaxy A32 debería llegar con 5.000 mAh de batería con carga rápida de 18W, 48 megapíxeles para la cámara principal trasera además una cámara súper gran angular adicional y de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad, y al menos 6,5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.

Por ahora no hay fecha aproximada para la llegada de este Samsung Galaxy A32 5G pero viendo la época en la que estamos del año, no nos extrañaría que se tratase de algún lanzamiento previsto para el CES de Las Vegas con el que abrirá el próximo 2021. Estaremos atentos a todo lo que acontezca sobre este futuro Samsung Galaxy A32 con conectividad 5G.

Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio