Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A40 empieza a recibir Samsung Pay con la actualización de seguridad de julio

El Samsung Galaxy A40 empieza a recibir Samsung Pay con la actualización de seguridad de julio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien lo normal sería pensar que un terminal nuevo y con lector de huellas como el Samsung Galaxy A40 vendría de serie con el soporte para Samsung Pay, la realidad a veces nos sorprende. La buena noticia es que esta ausencia no es permanente, sino que el soporte está llegando ahora mediante una actualización de seguridad.

Según informa Sammobile, la actualización de seguridad de julio se está desplegando en los Samsung Galaxy A40 en Alemania, viniendo de regalo con el "soporte para Samsung Pay en España, Suiza, Suecia y el Reino Unido."

Samsung Pay en camino

La lista de países no parece completa, pues los usuarios alemanies han visto cómo la aplicación de Samsung Pay se instalaba en sus terminales junto con la actualización de seguridad de julio. Otro detalle curioso es que la actualización de seguridad parece que todavía no se ha distribuido en ninguno de los países mencionados en la lista de cambios.

Sea como fuere, lo más seguro es que Samsung inicie el despliegue de la actualización de seguridad en el resto de territorios, España incluída, añadiendo la función que muchos creían que estaba ahí, pero no estaba. Samsung Pay está al caer en el Samsung Galaxy A40.

Pro Comentario en la página de producto oficial del Samsung Galaxy A40

Por tu parte solo necesitas esperar. Ya sabes que, si quieres forzar la búsqueda de actualizaciones, lo puedes hacer desde el menú ajustes de Android. Los usuarios avanzados pueden también considerar descargar el firmware e instalarlo mediante Odin, aunque realmente es mejor esperar pues instalar un firmware de otra región traerá problemas con el CSC que eviten que funcione Samsung Pay.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio