Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A6s desvela algunas de sus características a unos días de su presentación

El Samsung Galaxy A6s desvela algunas de sus características a unos días de su presentación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores en torno a lo que Samsung piensa anunciar en el evento que tendrá lugar el próximo 11 de octubre. Aunque se había especulado con que podría ser el esperado móvil plegable, parece que finalmente nos tendremos que conformar con conocer un nuevo miembro de la gama media del fabricante coreano.

Todo apunta, además, a que el nombre del modelo con número SM-G6200 será Galaxy A6s, y no Galaxy P30 como se había especulado hasta ahora. Y, finalmente, parece que tampoco incluirá el esperado sensor de huellas dactilares bajo su pantalla.

Peor pantalla, pero más memoria que el A6+

Está claro que Samsung se ha empeñado en poblar de novedades su gama media antes de que termine el año. Si hace unos días conocimos los Galaxy J4+ y J6+, y más recientemente el Galaxy A7 (2018), ahora parece que será presentado oficialmente el Galaxy A6s. Al menos, es lo que podemos deducir tras su paso por la TENAA.

Según las imágenes y el listado de características aparecidas en TENAA, el nuevo miembro de la familia A6, que ya comprende los modelos Galaxy A6 y A6+ tiene un sensor de huellas trasero y un panel LCD IPS de 5,99 pulgadas con una resolución de 2.160x1.080 píxeles, en lugar de la pantalla AMOLED de 6 pulgadas que incluye el Galaxy A6+(2018).

Además, el Samsung Galaxy A6s cuenta con una memoria RAM de 6GB y opciones de almacenamiento de 64 y 128GB, junto a un procesador con velocidad de hasta 2,2 GHz, que podría ser un Snapdragon 660 o 710 (recordemos que el A6+ incluye el 450). También llega con Android 8.1 Oreo y una batería de 3.300 mAh, todo ello con unas dimensiones de 156,14x76,4x8,39 mm.

Samsung Galaxy A6s 02

La cámara trasera del Galaxy A6s combina dos sensores de 12 y 2 megapíxeles (una configuración de nuevo modesta si la comparamos con los 16 + 5MP del A6+), mientras que la delantera incluye un único sensor de 5 megapíxeles.

Precisamente son estas cámaras del A6s las que hacen que cobre fuerza el rumor de que en ese mismo evento también tendrá lugar la presentación del Galaxy A9 Star Pro, el esperado teléfono de Samsung con cuatro cámaras traseras.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio