Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A8s, filtrado: tres cámaras para el primer Samsung con pantalla perforada

Samsung Galaxy A8s, filtrado: tres cámaras para el primer Samsung con pantalla perforada
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el evento de lanzamiento del Galaxy A9s y el Galaxy A6s, Samsung insinuó que su próximo modelo Galaxy A8s llegaría con un innovador diseño de pantalla. Ayer, sin ir más lejos, os informamos de que todo apunta a que incorporará un LCD Infinity-O fabricado por BOE.

Hace unos días, además, el medio alemán AllAboutSamsung compartió algunas imágenes conceptuales del nuevo teléfono inteligente de Samsung basándose en las especificaciones técnicas que habían recibido. Ahora, por fin, se ha filtrado la mayoría de sus características.

Triple cámara y 6GB de RAM

Galaxy A8s

Como hemos dicho, todo apunta a que el Galaxy A8s llegará con un diseño de pantalla Infinity-O, o lo que es lo mismo, un panel con un agujero en la esquina superior izquierda donde estará ubicada la cámara frontal. Esa pantalla, además, será un LCD de 6,39 pulgadas suministrado por el fabricante chino BOE. Esto convierte al A8s en el primer modelo de Samsung en integrar la pantalla perforada, confirmando una vez más la estrategia de incluir novedades en la gama media que ha adoptado la compañía.

Por otro lado, parece ser que el Galaxy A8s incluirá el chipset Snapdragon 710 junto con 6GB de RAM LPDDR4 y, muy probablemente, un almacenamiento interno de 128GB, que se podrá ampliar hasta 512GB agregando una tarjeta microSD. También dispondrá de una batería de 3.400 mAh y USB-C.

Según las filtraciones, el Galaxy A8s incorporaría triple cámara trasera compuesta por un sensor de 25 megapíxeles, otro de 5 megapíxeles y otro de 10 megapíxeles

En el apartado fotográfico, según las filtraciones, el Galaxy A8s incorporaría triple cámara trasera compuesta por un sensor de 25 megapíxeles, otro de 5 megapíxeles y otro de 10 megapíxeles; no hay más detalles sobre los tipos de lente, sus aperturas y otras características. El agujero de la pantalla, que tendrá un diámetro de 6,7 mm, albergará una cámara frontal de 24 megapíxeles como la del Galaxy A7 (2018).

Por último, todo parece indicar que el Samsung Galaxy A8s incorporará Android 9.0 Pie tras la renovada capa de personalización Samsung OneUI y medirá 159,11 x 74,88 x 7,38 mm. Es muy probable que vea la luz en enero de 2019 en un color grisáceo degradado, pero se desconocen los datos sobre el precio y la disponibilidad.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio