Publicidad

El Samsung Galaxy Flip Z se filtra en vídeo: así se abre y cierra el próximo móvil plegable de Samsung

El Samsung Galaxy Flip Z se filtra en vídeo: así se abre y cierra el próximo móvil plegable de Samsung
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hemos visto al Samsung Galaxy Flip Z en imágenes filtradas de gran calidad, en fotos reales filtradas e incluso Samsung nos dio un adelanto de su funcionamiento en octubre de 2019, pero nos seguía faltando algo: un dispositivo real plegándose.

Eso es precisamente lo que está circulando por redes sociales como Instagram y Twitter: un vídeo corto que muestra el Samsung Galaxy Flip Z en accion. El origen del vídeo es desconocido, con varias cuentas publicando y republicándolo, pero es coherente con las filtraciones anteriores y muestra lo que parece ser un terminal de pruebas.

El Galaxy Flip Z en vídeo

Un de las primeras personas en publicar el vídeo en Twitter fue @sliverarow, quien asegura haberlo encontrado en Instagram. En dicha red hay varias cuentas que reproducen dicho vídeo, si bien ninguno menciona a la fuente, algo comprensible pues se trata de un terminal de pruebas.

El vídeo es corto pero intenso, mostrando el proceso de abrir el terminal y cerrarlo de vuelta, con el contundente -y en cierto modo satisfactorio- ruido que esto supone. Se aprecia también en él el detalle de las cámaras y la pequeña pantalla para notificaciones, aunque todo esto ya lo habíamos visto con anterioridad en imágenes filtradas.

Además de ver el terminal en acción, la principal novedad es que tenemos un -borroso- vistazo al perfil del terminal después de cerrarlo, un ángulo que hasta ahora no ha sido cazado en las imágenes oficiales. Si bien hemos visto las bisagras en sí, similares en estilo a las del Samsung Galaxy Fold, nos faltaba saber cómo quedaba la cosa al plegar el teléfono.

Plega

Es un estilo de bisagras distinto al que ha usado Motorola en la reedición del Razer -y que aseguran es el fruto de cuatro años de desarrollo- que, al parecer, mantendrá un pequeño hueco entre las dos partes, similar a como sucede en el Samsung Galaxy Fold.

Con esto básicamente se acaban todas las incógnitas de un terminal que esperamos conocer en el Galaxy Unpacked de 2020, con Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, pantalla AMOLED de 6,7", cámara frontal de 10 MP, cámara trasera de 12 + 12 MP, altavoces estéreo, lector de huellas lateral y un precio en torno a 1.500 euros.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios