Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+ llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+ llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se esperaban para finales de este mes, la semana pasada Samsung nos sorprendió anunciando los nuevos Galaxy J4+ y Galaxy J6+, dos teléfonos de gama de entrada cuyas diferencias se reducen a la memoria, la cámara y la presencia de un sensor de huellas en el Galaxy J6+.

Unos días antes del anuncio oficial, ya habíamos podido ver los nuevos J4+ y J6+ en un teaser lanzado por la propia Samsung. Ahora, unos días después, ya conocemos su fecha de llegada a España y sus precios oficiales.

Pocas diferencias y muchos parecidos

Samsung Galaxy J6+ J4+

Los dos nuevos móviles de Samsung suponen un salto en su gama más básica, que ya incluía los Galaxy J4 y Galaxy J6 (anunciados en mayo de 2018) y que ahora da la bienvenida a dos terminales con pantalla infinita.

En su parte posterior, los Galaxy J6+ y J4+ incorporan una trasera semejante al cristal, mientras que el frontal está dominado por la Pantalla Infinita HD+ de 6 pulgadas y una cámara frontal que en el caso del J6+ es de 8 megapíxeles y en el J4+ ofrece 5 megapíxeles de resolución. Ambos modelos ofrecen reconocimiento facial, pero el Galaxy J6+ añade, además, un lector de huellas digitales en el lateral.

La diferencia más importante la encontramos en la cámara principal; el modelo más básico, el J4+, dispone de una sola lente de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9 en la lente, y su hermano mayor, el J6+ cuenta con una cámara dual de 13 MP f/1.9 + 5 MP f/2.2 con Live Focus.

Por lo demás, los dos incluyen el mismo procesador (un Snapdragon 425) y la misma batería (3.300 mAh), aunque las versiones de memoria y almacenamiento si difieren ligeramente: el Galaxy J6+ tiene 3 GB de RAM y está disponible con 32 GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy J4+ ofrece 2 GB de RM y 32 GB de memoria interna (en ambos casos es ampliable hasta 512 GB con tarjeta micro SD)

Precios de los Samsung Galaxy J4+ y Galaxy J6+

Los nuevos dispositivos de la gama J de Samsung saldrán a la venta en España a partir de la próxima semana con los siguientes precios:

  • El Samsung Galaxy J6+ estará disponible en tres colores, negro, gris y rojo, con un precio de venta recomendado de 239 euros.

  • El Samsung Galaxy J4+ se comercializará en negro, dorado y rosa a un precio recomendado de 189 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio