Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J5 2017 y Galaxy J7 2017, filtrados al completo antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy J5 2017 y Galaxy J7 2017, filtrados al completo antes de su anuncio oficial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado lunes Samsung anunciaba oficialmente el Samsung Galaxy J3 2017, el smartphone más compacto y sencillo de la nueva generación de su gama Galaxy J. Sin embargo, aunque el J3 fuera el primero, desde hace semanas venimos escuchando rumores de sus hermanos mayores, los Galaxy J5 2017 y Galaxy J7 2017, los cuales se han filtrado en su totalidad.

Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento programada, pero a juzgar por la última filtración, no deberían tardar mucho. Entre las novedades más destacadas de esta nueva generación está la integración de un lector de huellas y cámara delantera de 13 megapíxeles. Te contamos todo lo que se sabe sobre los Galaxy J5 2017 y Galaxy J7 2017, y sus diferencias con respecto a los modelos del año pasado

Una mejora contundente con respecto a la anterior generación

Dentro del catálogo de Samsung, la serie Galaxy J engloba terminales que se mueven a caballo entre las gamas de entrada y media, pero con las novedades que se esperan de los modelos de 2017, lo cierto es que la balanza se inclina más hacia la gama media.

Samsung Galaxy J7

Empezamos con el Samsung Galaxy J7 2017, el modelo más completo de toda la serie. En esta ocasión Samsung apostará por un chasis de metal al completo, no sólo el borde como vimos en el modelo de 2016. Además también sumará un lector de huellas, función que hasta ahora se había reservado para modelos de la serie Galaxy A en adelante.

Con respecto a la pantalla, Samsung mantiene la tecnología AMOLED y la diagonal de 5,5 pulgadas, pero la resolución aumenta a FullHD, lo que debería suponer una mejora notable en términos de nitidez. Además, este modelo aumenta la memoria RAM a 3 GB, sube la capacidad de la batería, estrena cámara para selfies de 13 megapíxeles (con flash) y sale de serie con Android N.

Las características que se mantienen sin cambios son el procesador la memoria interna. No sabemos qué chip encontraremos en el interior del Galaxy J7 2017, pero según esta filtración será un octa-core a 1,6 Ghz, probablemente el Exynos 7870 que encontramos en el modelo anterior. Con respecto a la memoria, se queda en 16 GB.

Samsung Galaxy J5

En el caso del Samsung Galaxy J5 2017 también nos encontramos con bastantes novedades, algunas compartidas con el J7 como el cuerpo de metal, Android Nougat, la cámara frontal de 13 megapíxeles con flash LED y el lector de huellas.

En este caso, el Galaxy J5 2017 mantendría la misma pantalla (5,2 pulgadas HD), pero mejoraría el procesador, apostando por un octa-core del que de momento no hay detalles más allá de que funcionará a 1,6 GHz. También mantiene la RAM en 2 GB, 16 GB de capacidad y la batería de 3.000 mAh.

Como decíamos al principio, la fecha del anuncio oficial sigue siendo un misterio, pero teniendo en cuenta que el J3 2017 ya es oficial y que ya se han filtrado todas las características, esperamos conocerlos muy pronto.

Vía | GSMarena
En Xataka Android | El Galaxy Note 8 se subiría al carro de la cámara doble con un zoom óptico 3x

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos