Publicidad

Samsung Galaxy M21 y M11 se dejan ver en imágenes: uno con notch, el otro con perforación en la pantalla

Samsung Galaxy M21 y M11 se dejan ver en imágenes: uno con notch, el otro con perforación en la pantalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que conocieramos al Samsung Galaxy M31 durante el pasado mes de febrero, es cuestión de tiempo que la renovación del resto de modelos M vean la luz. Ahora sabemos quiénes serán los próximos: el Samsung Galaxy M21 y el Samsung Galaxy M11.

El Samsung Galaxy M21 ha aparecido en una página teaser en Amazon India, mostrando algunas de sus características principales y su diseño. Por su parte, el Samsung Galaxy M11 está listado en la Consola para Desarrolladores de Google Play, enseñando también su diseño y algunas especificaciones.

Samsung Galaxy M21

Galaxym21

Empecemos por el Samsung Galaxy M21, que ya tiene fecha de presentación. Será oficial el próximo lunes 16 de marzo y la página que anuncia el evento desvela algunos de sus puntos fuertes. Como es normal, se sitúa ligeramente por debajo del Samsung Galaxy M31 en especificaciones, optando por ejemplo por la cámara de 48 megapíxeles en lugar de 64 MP.

Al igual que el Samsung Galaxy M31, el M21 apostará por el notch en forma de gota en la pantalla Super AMOLED, montando una cámara para selfies de 20 megapíxeles. Podemos ver en las imágenes oficiales que cuenta con una cámara triple atrás. Sabemos que el sensor principal es de 48 megapíxeles, aunque los otros dos sensores siguen siendo un misterio.

El listado recalca la batería del Samsung Galaxy M21, que será de 6.000 mAh de capacidad. Por el momento la compañía no ha compartido más datos sobre el terminal aparte de lo que se puede deducir de las fotos, como que el lector de huellas estará en la espalda.

Samsung Galaxy M11

Samsunggalaxym11

No ha sido Samsung, sino Google, quien ha revelado detalles sobre el otro modelo de la serie M. El Samsung Galaxy M11 se espera como el modelo más modesto, auque curiosamente podemos ver en la foto publicada en la Consola para desarrolladores de Google Play que optaría por la perforación en la pantalla para la cámara frontal. Sería el primero de la serie M.

La propia consola para desarrolladores nos deja algunos de los detalles de este Samsung Galaxy M11, que tendría 3 GB de RAM, Snapdragon 450 a bordo, pantalla con resolución de 1560 x 720 y Android 10.

Consola

Del Samsung Galaxy M11 no tenemos fecha sobre cuándo verá la luz o dónde. Ahora bien, generalmente los teléfonos no aparecen en la consola para desarrolladores de Google Play hasta que no están listos para ponerse a la venta, así que podría pasar en cualquier momento.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios