Publicidad

Samsung Galaxy Note 4, se filtran posibles fotos del próximo gigante de Samsung

Samsung Galaxy Note 4, se filtran posibles fotos del próximo gigante de Samsung
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los meses más importantes del año para Samsung es septiembre. Como ya viene siendo costumbre y tradición en la compañía coreana, han anunciado que el próximo día 3 de septiembre se celebrará el famoso evento Unpacked en el IFA de Berlín, Pekín y Nueva York simultáneamente, con el eslogan "Note the date!".

Sobre sus características técnicas no hay nada confirmado, aunque todo parece apuntar a que su tamaño no se verá aumentado. Podrían existir dos versiones, una con procesador propio Exynos 5433 y otra internacional con Qualcomm Snapdragon 805. ¿Pero, como será su diseño? Hoy han salido a la luz varias fotografías del que podría ser el nuevo Galaxy Note 4.

unpackednote4.png

En ellas observamos algunos detalles interesantes como el acabado en piel de la parte trasera o el borde metálico que le aportarían al terminal una mejor sensación de construcción en mano. Este borde nos recuerda al utilizado en el recientemente presentado Samsung Galaxy Alpha. Recordamos que estas fotos son solo filtraciones y que el diseño final puede variar.

Por otra parte, en el frontal observamos su rumoreada pantalla de 5,7 pulgadas que contaría con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Samsung no se habría olvidado de su sensor de huellas dactilares ni de ritmo cardíaco. En unas semanas saldremos de dudas, el día 3 de septiembre está marcado en el calendario.

Vía | GSMarena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir