Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge podría llegar a Europa en diciembre

Samsung Galaxy Note Edge podría llegar a Europa en diciembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note Edge fue la gran sorpresa de Samsung en el IFA en septiembre, y presentado como una edición limitada del Galaxy Note 4 con pantalla curvada hacia el marco lateral derecho se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de la mayoría de geeks ávidos de innovación.

El dispositivo ya se ha estrenado en su país natal, Corea del Sur, donde se vende a un precio prohibitivo y en tiradas muy limitadas. No hay mucha información acerca de su expansión a otros mercados, aunque parece que este tema evoluciona poco a poco sin que Samsung quiera aventurarse a anunciar su lanzamiento oficial en demasiados países.

Son cautos los coreanos para evitar problemas de demanda, pero el Galaxy Note Edge estará en las tiendas de los Estados Unidos desde este mismo viernes, también con las mismas condiciones de terminal limitado y coste elevado - un precio de 945.99 dólares -.

Hoy podemos confirmaros que el dispositivo más innovador de todo el catálogo androide en este 2014 también pisará suelo europeo, aunque tendremos que esperar a diciembre e ir preparando unos 899 euros si queremos comprar alguna de limitadas unidades que Samsung envíe a tiendas seleccionadas en nuestros mercados.

El primer país que ha anunciado que lo tendrá es Dinamarca, donde llegará el 12 de diciembre a un precio entre los 849 y los 899 euros, aunque parece que también lo disfrutarán en Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, España, Italia, Suiza, Polonia, Francia, Austria, Portugal y los países nórdicos.

Aquí os dejamos los modelos que estarán disponibles y los países a donde llegarán:

SM-N915F • Rusia y Kazajistán.

SM-N915FY • Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Austria y los países nórdicos.

SM-N915G • India, Australia, Singapur y Nepal.

Buenas noticias, aunque de momento ningún movimiento oficial por parte de Samsung España como sí lo ha habido en Alemania, donde la división territorial del gigante coreano ha prometido llevar el terminal si los usuarios votan positivo en una encuesta.

Nosotros deberemos esperando todavía a que Samsung España suelte prenda, pero para eso estamos nosotros, que nos mantendremos alerta para informaros de los pasos del Galaxy Note Edge.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge se exhibe en un vídeo 'unboxing' oficial
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio