Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado finalmente su largamente esperada familia S10. La que, con sus tres teléfonos sin contar con el modelo 5G que llegará en verano, constituye la décima generación de teléfonos en su familia S. De 2010 a 2019. Tres teléfonos que aportan distintas novedades como las pantallas perforadas, la carga inalámbrica inversa o las tres cámaras traseras.

Y como cada vez que hay una gran presentación de este calibre, ya conocemos los precios y las fechas en las que los teléfonos tomarán tierra en España. Los precios de los tres modelos principales pues, como decíamos, el Galaxy S10 5G no llegará hasta el verano. Y el Samsung Galaxy Fold ya se verá en qué territorios se comercializa.

Los Galaxy S10, desde 759 euros

Galaxy S10

Samsung ha comunicado que sus nuevos teléfonos están disponibles desde este momento en calidad de reserva. Desde hoy mismo podemos asegurarnos de que uno de ellos caiga en nuestras manos, aunque la entrega se realizará más adelante. Concretamente, los modelos se entregarán el próximo 8 de marzo.

Será el mismo 8 de marzo el día en que los teléfonos se pongan a la venta en nuestro país, pero sin las ventajas de haberlo reservado. Estas ventajas consisten en asegurarnos la posesión de uno de los modelos, además del regalo de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung en color blanco: los Galaxy Buds con carga inalámbrica y que podemos cargar en cualquiera de los nuevos Galaxy S10.

La reserva se abre hoy mismo, 20 de febrero, y los teléfonos se entregarán el 8 de marzo

Para hacerse con estos Galaxy Buds, los usuarios que compren alguno de los teléfonos de la línea S10 en calidad de reserva tendrán hasta el 15 de marzo para inscribirse en la sección Samsung Account para recibir sus auriculares. Si el teléfono elegido es el Galaxy S10+ con 1TB de capacidad, el plazo para inscribirse aumenta hasta el 31 de marzo.

Una vez registrados en Samsung Account, los usuarios deberán abrir la app Samsung Members preinstalada en los teléfonos, y abrir la sección Ventajas para poder acceder al banner de la promoción. Se completan los campos que se piden y se recibe un mail que confirma que estamos inscritos en la promoción. Bastará con eso para recibir los Galaxy Buds en color blanco en forma de regalo promocional.

Los precios de los nuevos Samsung Galaxy S10 son los siguientes:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio