Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S10e se filtra al completo: nuevas imágenes revelan más detalles del modelo más básico de la gama S10

El Samsung Galaxy S10e se filtra al completo: nuevas imágenes revelan más detalles del modelo más básico de la gama S10
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que se acerca el día elegido por Samsung para presentar a los nuevos integrantes de la familia Galaxy S, el 20 de febrero, crecen los rumores y filtraciones en torno a ellos. Precisamente hace unos días, WinFuture volvió a compartir una información que revelaba nuevos detalles acerca del modelo más básico, el Samsung Galaxy S10e.

Según esa filtración, el Galaxy S10e llevaría la misma pantalla perforada que sus hermanos, pero más plana, con una única cámara frontal y algo menos de resolución. También se especulaba con que el lector de huellas, al contrario de lo que se creía, no estaría integrado en la pantalla sino que iría en el botón lateral de encendido. Pues bien, unas nuevas imágenes que han aparecido en Weibo y han sido difundidas por SlashLeaks confirman estas y otras características.

Un agujero de 5 mm en una pantalla plana

Leaked Galaxy S10e

Aunque sí que habíamos visto imágenes filtradas de los otros modelos de la familia Galaxy S10, no habían trasncendido muchas del Galaxy S10e. Hasta hoy, porque un usuario ha compartido en Weibo unas fotos que muestran al Galaxy S10e en todo su esplendor y arrojan nuevos detalles sobre él.

Como ya esperábamos, el modelo que aparece en estas imágenes tiene una pantalla Infinity-O de 5,8 pulgadas con un agujero de casi 5 mm de diámetro para la cámara frontal, que incluirá un único sensor. Dicha perforación está ubicada en la parte superior derecha y provoca que la barra de estado sea algo más ancha de lo habitual. Además, tal y como ya se rumoreaba, esa pantalla será plana, no tendrá los bordes curvados.

S10e

También podemos ver en estas fotos que el dispositivo se llamará Galaxy S10e, y no Galaxy S10 Lite, como se dijo al principio. La interfaz que se aprecia en las imágenes no es muy diferente a lo que Samsung nos tiene acostumbrados, por lo que en este sentido, no habrá sorpresas al respecto.

Doble cámara y sensor de huellas lateral

Galaxy S10e

Otros rumores sobre este modelo apuntan a que tendrá el mismo procesador que los otros modelos, el Exynos 9820, pero con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Parece ser también que dispondrá de una batería de 3.100 mAh y un sistema de doble cámara en lugar de las cámaras triples del Galaxy S10 y S10+.

Algunos renders que circulan por Internet señalan que el modelo más básico de la gama S10 no llevará el sensor debajo de la pantalla, sino que lo tendrá en el lateral, concretamente en el botón de encendido, como ya vimos en el Galaxy A7 (2018).

S10e 02

Como hemos dicho al principio, el Samsung Galaxy S10e será presentado, junto al S10 y al S10+, el 20 de febrero en San Francisco. Se espera que salga a la venta el 8 de marzo a un precio de unos 700 euros, aunque los pedidos anticipados probablemente comenzarán al día siguiente del evento de lanzamiento, es decir, el 21 de febrero.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio