Los Samsung Galaxy S21 tendrán la beta de Android 12 y OneUI 4.0 en septiembre

Los Samsung Galaxy S21 tendrán la beta de Android 12 y OneUI 4.0 en septiembre
Sin comentarios

Tras varios meses lanzando betas, Android 12 está al caer y eso significa que los principales fabricantes tienen que ir desvelando sus planes de actualización para sus dispositivos. Como ya es costumbre, Samsung suele empezar la actualización por los gama alta y lo hace con un programa beta, estrategia que también planean seguir este año.

Ya es oficial: habrá beta de Android 12 y OneUi 4.0 para la serie Galaxy S21. La compañía lo ha confirmado a través de sus foros oficiales en la página surcoreana y, aunque no dicen un día exacto, sí indican que el proceso empezará en septiembre.

Android 12 y OneUI 4.0, a la vuelta de la esquina

Galaxy S21 Beta

Como decíamos, la confirmación venía de parte de la propia Samsung, concretamente la división surcoreana, que ha publicado la imagen que se ve sobre estas líneas en sus foros oficiales. Junto con la imagen viene el texto "La beta de One UI 4 está programada para empezar en septiembre". No hay un día concreto, por lo que podría pasar en unos días o a finales de mes.

En la imagen se confirma que los modelos que participarán en el programa beta serán los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, aunque se espera que más adelante se beneficien otros modelos como la serie Galaxy Note 20 y los plegables. Como siempre, el programa dará comienzo en Corea del Sur y se irá expandiendo a más países. Se podrá acceder a través de la app Samsung Members.

Se espera que la actualización traiga un cambio de diseño notable. Uno de los cambios clave de Android 12 es el nuevo diseño Material You y todo apunta a que se reflejará en la apariencia de la capa de Samsung, aunque como siempre lo adaptarán a su manera. Seguiremos esperando para conocer más detalles.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio