Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S6 Edge Plus filtra más detalles: pantalla 5.7 pulgadas y Android 5.1

Samsung Galaxy S6 Edge Plus filtra más detalles: pantalla 5.7 pulgadas y Android 5.1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que se rumorea y se habla sobre la versión phablet del Samsung Galaxy S6 Edge, que llegaría con el apellido "Plus" y una pantalla de mayor tamaño manteniendo el resto de la plataforma de hardware.

Ya hemos visto alguna que otra imagen del terminal, fotos filtradas que tampoco es que avancen demasiado más allá de mostrar un diseño calcado al S6 Edge original pero con mayor tamaño.

Hoy se han publicado algunos detalles filtrados sobre el hardware del dispositivo, importantes detalles como su pantalla, que volverá a ser curvada en ambos laterales y subirá hasta la diagonal del Galaxy Note Edge: 5.7 pulgadas.

S6edgeplus

No es una casualidad que se hable de este tamaño, pues las dos últimas generaciones del phablet estrella de Samsung se han anclado en las 5.7 pulgadas mostrando un signo de que los coreanos se plantan aquí a la hora de valorar el tamaño máximo de un smartphone.

Evidentemente, su resolución sería QHD 1.440p para estar en la vanguardia del mercado, y se dice también que se estrenará en el tercer trimestre de este mismo año con el firmware basado en Android 5.1 Lollipop que Samsung prepara desde hace semanas.

Como ya supondréis, no habrá ni rastro de un S-Pen que se queda confinado a la gama Note para dotarla de personalidad propia, manteniendo el aura del S6 Edge Plus como un smartphone de gran formato y a los Galaxy Note como los smartphones orientados a la productividad y entornos profesionales.

En Xataka Android | El próximo Samsung Galaxy Note se podría despedir del micro USB y usar type-C
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos