Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S7 Edge ya no es un secreto, a Samsung se le ha escapado su nombre con las nuevas funciones 'Edge'

Samsung Galaxy S7 Edge ya no es un secreto, a Samsung se le ha escapado su nombre con las nuevas funciones 'Edge'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que Samsung anunciaba por fin su presencia en el MWC 2016 con un teaser del primer evento Unpacked de este año, que servirá como escenario perfecto para la puesta de largo del nuevo buque insignia coreano, un Samsung Galaxy S7 del que mucho hemos hablado estos días.

Hasta ahora, sin embargo, no teníamos ninguna confirmación de su nombre ni tampoco de su esperada presencia en Barcelona, cosa que ahora queda un poco más clara después del desliz de Samsung Developers en su página web.

No es ninguna sorpresa, pero al menos el Samsung Galaxy S7 Edge existe y se llama así, o eso al menos confirma la página de información del software propietario de Samsung sobre Android, que ya menciona al S7 Edge entre las nuevas funcionalidades del panel lateral que aprovecha la curvatura.

Edge Screen

Dichas nuevas funcionalidades ya habían sido anunciadas por el gigante coreano, que continúa trabajando para sacar partido al panel curvado y que dará otro paso adelante en los nuevos firmwares basados en Android 6.0 Marshmallow.

No deja de ser curioso que una página oficial del fabricante coreano se haya adelantado a la presentación eliminando la sorpresa de un plumazo, pero tampoco es que hayan filtrado ningún secreto de estado.

Hasta la publicación de este artículo todavía se podía ver mencionado al S7 Edge en el enlace que os dejamos justo aquí debajo como fuente, aunque es de esperar que acaben eliminando dicha mención antes o después.

En Xataka Android | El barco de Samsung también ha zarpado rumbo MWC 2016, ¿qué esperamos del gigante coreano?
Más información | Samsung Developers vía SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio