Publicidad

El Samsung Galaxy Z Flip 5G nos deja ver su diseño en nuevas imágenes y sus características en TENAA

El Samsung Galaxy Z Flip 5G nos deja ver su diseño en nuevas imágenes y sus características en TENAA
Sin comentarios

Si ayer fue el futuro Galaxy Note 20 Ultra el que apareció en la página web de Samsung Rusia, hoy nos toca hablar de otro teléfono que previsiblemente anunciará la coreana: el Galaxy Z Flip 5G, o lo que es lo mismo, el próximo plegable de Samsung.

Esta renovación del Galaxy Z Flip que conocimos a principios de año ya se ha filtrado en varias ocasiones anticipando un diseño muy similar a su antecesor. Ahora, su paso por la entidad china de certificación TENAA nos adelanta algunas de sus características más importantes, que se suman a las imágenes compartidas por el leaker Evan Blass en su Patreon privado.

Con el Snapdragon 865+ y en acabado mate

Galaxy Z Flip

Parece que Samsung tiene intención de apostar por el color Mystic Bronze, porque esa tonalidad bronce -tirando a cobre- en la que aparece ahora esta variante 5G del Galaxy Z Flip es la misma que ya hemos visto previamente en imágenes el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Note 20 Ultra. Además, las imágenes 360 compartidas por Evan Blass dejan entrever un acabado mate que sustituiría al brillante de su antecesor.

Las imágenes nos muestran el dispositivo desde todos los puntos de vista, tanto en posición cerrada como abierta, lo que nos permite comprobar, una vez más, que no habrá grandes diferencias con el modelo que se comercializa actualmente (incluyendo la pequeña pantalla externa y el módulo horizontal de la cámara principal).

Por otro lado, el Galaxy Z Flip 5G ha aparecido en la entidad china de certificación TENAA con el nombre de modelo "SM-F7070", ligeramente diferente a otro terminal previamente certificado y denominado "SM-F707B". Es posible que el primero esté dirigido al mercado chino mientras que el segundo podría ser para otra región. En cualquier caso, la variante china que figura ahora en TENAA admitirá las bandas n41, n78 y n79 para las redes 5G SA y NSA.

Galaxy Z Flip 3

El listado de características que figuran en TENAA revela las especificaciones del teléfono y también muestra imágenes del teléfono en color gris oscuro. La prestación más destacada es el procesador Snapdragon 865+, un Snadpragon 865 overclockeado a 3.09 GHz que se espera para este mes de julio.

Por lo demás, no hay ningún otro cambio respecto al modelo actual: la variante 5G presenta las mismas dimensiones (167,3 × 73,6 × 7,2 mm), pantallas (AMOLED 1,05 y 6,7 pulgadas), configuraciones de RAM (8 GB) y almacenamiento (256 GB), y baterías (2.500 + 704 mAh).

Vía | GSMArena | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios